Antes de conocerte soñaba con encontrar el amor, pero me hiciste ver que a tu lado mi sueño se convirtió en una realidad, por momentos compartimos el mismo mundo y el mismo corazón.
Cuando recuerdo el día en que nos conocimos, pienso que te quise desde el momento en que intercambiamos la primera mirada, la primera palabra, el primer contacto, te quise en todos los aspectos. Desde ese momento supe que no te perdería porque decidí no olvidarte y porque creaste cambios irreversibles en mi corazón...
Gracias por existir, gracias por estar a mi lado, gracias por tenerme confianza, por quererme y dejarte querer, ya que estoy segura que lo que sentiste fue real, gracias por ser simplemente tú..... Te agradezco todo, tu forma de ser, tu sonrisa, el sonido de tu voz, la magia de tu mirada y lo bien que me siento cuando estas junto a mi, me encantó cada momento y ahora cada recuerdo en los cuales estas tu, todo lo que compartimos y hasta lo que nos faltó por vivir....
Se que no estas a mi lado y es difícil para mí, pero me conformo con tenerme, ya que en mi esta todo el amor que nació para ti y que es ahora lo que alimenta mi vida y me impulsa a seguir a delante para luchar por aquellas metas que sueñe lograr a tu lado.
En Verdad gracias por recordarme que existe el amor, aunque en ello se vaya parte de mi vida. Nuevamente amanezco llorando por las mañanas, de felicidad por quererte y al mismo tiempo de tristeza por no tenerte, a tu lado me sentí viviendo y pase los mejores momentos.
“”Decir TE AMO es más que una palabra......mostrar tus sentimiento es lo único que tienes que hacer para volverlo realidad””
Cuando se ama de la manera que tú lo amaste no es fácil olvidar todo lo suyo te parecia hermoso todo lo que tus ojos contemplaba su voz, sus manos, su sonrrisa nada veÃas que no fuera bello. Pero luego viene la otra realidad la de no tener a la persona amada y eso es un sufrir muy difÃcil de llevar. te vote sigue escribiendo asà te leberarás. mi saludos.