Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

Depresion...

Es una sensación extraña: Un hueco en el pecho Un frí­o en el alma Un vacío en el estómago Una angustia Un karma La mirada perdida Los sentidos que estallan La quietud se ha ido La impaciencia te atrapa No se consigue respiro No hay consuelo que valga Hasta el silencio se ha ido Y zumban, con un estruendo eco, Los pobres oí­dos... Tras la ausencia iracunda Y total de sonidos La respiración no se acopla; Se desequilibran latidos, En el pecho y en las manos Hace mucho frío Mientras que en el estómago, Las flamas hacen su nido... Se paraliza casi todo en el organismo. El miedo te atrapa; La soledad es tan sola, Que ella misma se espanta... Ensimismado... Abatido... El pensamiento huye, De sí­ mismo Podrí­a describir, indefinidamente Este proceso... Y seguramente Ustedes pensarí­an (Inteligentemente): Es un estado sumamente depresivo, Obviamente... Pero la pregunta es: ¿Será real o será fingido?...
Datos del Poema
  • Código: 295967
  • Fecha: 27 de Junio de 2007
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 9.3
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,426
Datos del Autor
Nombre: lachanta13
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 03 de Noviembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.25.113

3 comentarios. Página 1 de 1
XX
XX 27 de Junio de 2007

Hola: de ante mano tu poesía es hermosa, pues no ha nada más lindo que las emociones melancólicas. Bueno tal vez sepas fingir, Pero yo pienso que debes de sentirla Ya que solo los que la sentimos podemos describirla. Aunque la tuya es un poco objetiva. Con el toque de subjetividad. Es real. Claro esta que le falta el toque de horror que es el que define el dolor como una emoción más cruda. Te lo digo porque soy una persona 100% depresiva. O si no lee uno de mis poemas. En caso de que lo seas. Cosa que creo, Busca como salir de ella, o disfrútala. Abandónala o deja que ella guíe tus versos. Y sentir depresión no es de otro mundo. La gente siempre esta diciendo que la vida es bella que vale la pena sonreír. Quien dice que nosotros los depresivos no sonreímos o no nos parece bella la vida. si lo trágico es lo más hermoso. Bueno un diez a tu poema esta bellísimo adiós.

MARLENY DE PAZ
MARLENY DE PAZ 27 de Junio de 2007

Lachanta,todo lo que has escrito,es verdaderamente real,en forma de poesía has puesto todo lo que siente una persona deprimida,mi voto de diez y un saludo para tí,Marleny De Paz.

ivette rosario
invitado-ivette rosario 27 de Junio de 2007

Querida Lachanta: Es triste padecer de ese estado de ánimo. Los síntomas de la depresión los reflejas en tus maravillosos versos. No creo alguien pueda fingir esta patología. Tu primer diez de mi parte. Un abrazote y no te deprimas jamás... Ivette Rosario. ;-)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies