Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Ilusión

Cuento tinieblas en amor el angel

La niebla espeza, recorre las calles de la ciudad, es agobiante el sonido de la gente, en guerra con su ambiente, las luces siegan los ojos al amanecer, todo un nuevo ciclo comienza.
Él, un soñador, artista, uno mas entre todos.
Recorria la ciudad en busca de sus sueños, de felicidad, desanimado por cada fracaso, alentado por un simple hilo de esperanza, continuaba en los caminos, sediento de cariño, de amigos.
La espesura de los bosques le inundaban el alma de poesias, se identificaba con cada arbusto seco y polvoriento.
Ocultaba sus ojos de la gente, siempre miraba el piso al andar, cabizbajo, como si nada a su alrrededor le importase.
Su vida de niño fue en soledad, su madre no llego a conocerla, pues lo abandono, su padre lleno de orgullo jamás toco su mejilla y le dijo te quiero hijo, siempre lo menosprecio, lo dejo a un lado y él no tubo mas remedio que albergarse en la oscuridad, las tinieblas, asi le llamaba a ese pequeño rincon donde cada noche se sentaba a recordar las heridas de su alma y llorar, con los ojos al cielo, solo pedía perdon.
Se lo ve triste cada día, cada noche, hace mucho tiempo que no venia a visitar, no ha cambiado, sigue llorando en las noches, lo escucho tras las paredes, llorar desconsoladamente, preguntando siempre porque.
Cuentan la gente que él no siempre fue así, que hubo un momento en su vida en que al andar irradiaba amor, felicidad, compañia, que era grato verlo cada día, siempre feliz, con ganas de salir adelante y triunfar. Muchos dicen que en ese momento estaba enamorado, otros dicen que solo simulaba para que ya la gente dejara de hablar mal de el. Dicen que paso mucho tiempo desde buscando a su madre, tratando de librarse de la pena de no haberla conocido, jamás la encontro. Cuenta un vecino, que cada día el hablaba de sus memorias, de todo aquello que la vida le dio y le quito como si nada, pero lo contaba como si fuese una gracia, ya sus ojos no titilaban y su vos no se afinaba como queriendo llorar. Era distinto, se podia descifrar en el cierto odio oculto tras sus ojos cafe. Al menos ya no se lo veia sufrir o llorar, era un ser vivo mas entre nosotros.
Cuentan en el pueblo que logro vencer sus miedos, que la muerte le teme y que ya ni sueña con llevarlo, puede ser cierto pues en dos ocasiones intento quitarse la vida y por momentos de la vida estubo al borde de la muerte mas de seis veces, es extraño como una persona puede librarse de tales situaciones aun buscando por sus propios medios el final de su vida.
Al verlo me genera un sierto temor, jamas he visto a alguien caer tantas veces y seguir levantandose cada día, hay gente que tiene que cumplir una misión en este mundo, creo que el es uno de ellos.
La vida nos sorprende cada día, a muchos nos encuentra preparados pero a gente como el siempre lo encuentra desprevenido.
Se dice que hace un año toco la puerta del cielo, fue entonces cueando perdio todos su miedos ecepto el miedo a amar, los que lo conocemos, sabemos que ese temor es mas como un terror que tiene, es lo mas raro tenerle miedo al amor, que es un sentimiento tan divino y no temerle ala muerte que es el olvido de todas las cosas que nos rodean. El, es unico, el es un poeta. Ha olvidado su familia, acepto el pasado y vive en su presente. Les comentare lo que vivi conociendolo:
En las noches naufragaba eb sueños, el sabía que dentro muy dentro de su cuerpo un alma habitaba, solia anticiparce a los hechos y sin embargo mas alla de darse cuenta los dejaba pasar, permitia que ocurrieran.
A medida que paso el tiempo, sentia que de su cuerpo algo deseaba salir, una energia extraña lo envolvia, su magia la del alma iva despertando poco a poco, su mirada se tornaba fría, turbada, veia en sueños luchas extrañas, llenas de poder, magia por doquier.
Ante tantos fracasos el odío crecía, poco a poco se llenaba de tinieblas, hasta el punto de no dejarlo vivir, su poder rapidamente incrementaba su fuerza, velocidad, agilidad, todo lo que un pueda pensar, el se hacia aun mas distinto que nosotros, maldad pura diran muchos.
Una noche desperto con una extraña mirada, como si el mismo infierno se apoderase de el, se sento en el techo como meditando y una radiante luz lo rodeo, cuando abrio sus ojos, todo a varios metros de el estaba destrozado, como si una bomba hubiese caído y no dejara en pie, lo unico que hizo fue mirar con odío, luego desaparecio cmo una nube de gas.
Pasaron seis meses de aquella tragedia, solo yo supe que fue el.
Una tarde del 23 de abril el cielo estallo en relampagos, como si muriese, se tiño de rojo el sol y con ello cada nube, parecia un incendio en las alturas, entre llamas y luz se desplegaban sus alas tapando el sol, era el, con la misma mirada, con mas poder, levanto su mano derecha y formo una luz, fue en ese momento, en que todos comenzaron a correr desesperados sin saber donde ir, algo dentro dentro de mi decia que el no venia a salvarnos. En instantes la plaza quedo desierta, a lo lejos una dama caminaba hacia el, yo no tube al coraje, senti mas miedo por ella que por lo que podria llegar a pasarle a la ciudad o el planeta.
Esa joven se coloco justo debajo de el y levanto su mirada, "ven a mi amor" eso fue lo que dijo.
Todo en silencio, la calma se sentia en el aire, el angel negro, ese fue el nombre que la gente le dio, el comenzo a llorar y poco a poco descendio a los brazos de aquella mujer. La tomo de su mano y en cuanto ella se levanto un beso de amante los unio, entre tanto terror, ese momento fue emotivo y romantico. Ambos fueron cubiertos por la luz del alma que encontro salvación, su alma era libre de las tinieblas y todo gracias a que aquella mujer, no le tubo miedo, aquella mujer siempre lo habia amado, pero en secreto.
Era la mujer con la que el soñaba, a sus ojos la mujer perfecta, quien sería digna de portar en su bientre el hijo de un angel enamorado.
Puede que hoy el pase a su lado y nadie sepa quien es realmente, desde aquel día la ciudad ha cambiado, han pasado los años y tube la gracia de jamas olvidarlo, vive en mi memoria pero no como un demonio, mas bien ese muchacho ha escrito los poemas mas hermosos que en mi vida he visto.
Segun muchos ambos amantes viven en un paraiso que el le regalo a su amada el día de su boda, otros dicen que simplemente estan de luna de miel en el espacio, recorriendo planetas, jugando con las estrellas, eso no lo creo, pues pasan siempre de la mano por la orilla del mar, su sueño de formar una familia se ha hecho realidad, los veo cada tarde en la plaza, sonreir junto a su hijo, los cruzo en el mercado, hasta se cual es su hogar.
Soy el unico que lo sabe, soy quien vivio a su lado para poder contar la historia, cada día me regala una de sus poesias, sabe lo mucho que me agrada leerlas, el secreto morira conmigo, lo llevare a mi tumba, nadie tiene porque saber quienes son, solo puedo decir que el angel esta entre nosotros, que es feliz, que tiene un hijo maravilloso y una dama a su lado digna de amor y respeto. Yo estube a su lado en todo momento, porque siempre fui la sombra de su cuerpo.
Datos del Poema
  • Código: 327835
  • Fecha: 22 de Septiembre de 2009
  • Categoría: Ilusión
  • Media: 6.35
  • Votos: 66
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,296
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 04 de Mayo de 2024
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies