Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Mensajes de Paz

Deseo ser papa,amiga

Deseo ser papa,amiga mia Si!papa de una hija, que riegue agua pura en la tierra, camine los pueblos,entregando harina, para nuestro pan de cada dia Una hija,que con su voz diga no,a los ociosos de la guerra, y con sus manos intensas, pueda poco a poco,desdoblar rodillas, y amasar cada protesta, para limpiar los campos de batallas, de insanas guerras y llenarlos de lunas nuevas Siento que mi hija anda cerca respira en la industria, en el comercio y cada tienda, en el campo sembrado, y hasta en el licor imbecil de las fiestas! Mi hija tendra carne de dulce y piel de templado acero, despertara atomos dormidos, le dara luz a los ciegos, y contara historias de amor, en los salones y los cementerios Una hija pura,franca y siempre buena, que se siente en la mesa, con los pobres tristes, que ame hasta el hogar mas amargo, los labios mas cansados, y las sonrisas mas agrias, asi la quiero yo,que se parezca !Ven a mi alcoba esta noche,amiga mia! "Ayudame a engendrarla" Raul T
Datos del Poema
  • Media: 6.65
  • Votos: 190
  • Envios: 12
  • Lecturas: 3,341
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 7
Nombre: Raul T
País: EcuadorSexo: Masculino
Fecha de alta: 16 de Julio de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.157.163

3 comentarios. Página 1 de 1
Mireya Jara R.
invitado-Mireya Jara R. 19 de Junio de 2005

Raul.- Y la tendrás amigo e irás junto a ella dandole gracias al creador por esta maravilla que te ha regalado,esta hija pura y franca que te hará olvidar tus penas y congojas y que siempre velará por tí.

Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 24 de Julio de 2004

:-D Y de seguro tu amiga correrá a ti, y tendrá tu niña, esos dulces ojos y dejar en cada casa pobre su dulzura, amasará el pan como la misma vida, con bondad y amor, será su corazón tan grande donde almacenará todas las tristezas del mundo, absorverá tantas penas y ella seguirá con la sonrisa y el corazón nuevo...Creo tener un niño que se le parece un poco, por l,o menos se asemeja. Muy lindo Raul, me conmovió...de veras que si. Dios te dé la dicha que buscas, sabemos que quién busca encuentra si? Saludos Solecito!

carlos caicedo
invitado-carlos caicedo 24 de Julio de 2004

una hija que con su voz DIGA NO.. a los ociosos de la guerra una gran poesia RAUL.. grandes palabras ..UNA HIJA QUE SEA LA SIMIENTE QUE FLUYA PARA VIVIR EN UN MUNDO MEJOR..muy bien un gran diez ocn gusto.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos