He estado deseando un corazón, para sentir sus latidos dentro de mi pecho. He estado deseando sangre, para sentir su tibio recorrido por mis venas. He deseado un par de pulmones para echarle un suspiro al viento y al tiempo.
siento no haberlo tenido, y ahora lo deseo. Antes no me di cuenta que tenía un corazón porque en lugar de sentir sus latidos me preocupé más por el tic tac del reloj. Antes, no me di cuenta que sangre recorría mi cuerpo porque me preocupé más porque mi carro tuviera suficiente gasolina para transportarme. Antes no tuve tiempo para suspirar porque estuve demasiado ocupado tratando de que la vida no me rebasara. Ahora, que no soy más que solitario soñador, me doy cuenta que olvidé lo más esencial, me olvidé de vivir. Me olvidé de disfrutar las sensaciones que sobrepasan las acciones. Me olvidé de que tarde o temprano llegaría ésto, a la recta final del camino. Con un único deseo, deseando tener, por lo menos por un instante. EL DON DE AMAR.
He pasado la vida ocupado por el deber.. he dejado de soñar y tal vez querer.. y ahora que soy un solitario ser.. añoro sentir mi corazón de amor desfallecer.. La lucha del diario deber, anula a veces el ser.. Un placer leerte poeta.. :-D Saludos Grey