Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Pensamientos

Un llamado, rincón

Para todo el mundo!.. Para aquellos seres que han comenzado a percibir la belleza en todas sus formas y notan que algunos solo desean que sea algo privado.
Para aquellas personas que han sentido que el amor es la única arma existente que solo amando se obtiene el propio poder y es estar vivo!.. En las mejores condiciones.
Sabiendo de la existencia de hermanos de esta tierra u otros universos, tengamos la posibilidad de sentirnos en paz y armonía.
Para que, en nuestro planeta tierra puntito azul en el universo, deseemos el bien mientras estemos experimentando un cambio para lograr ser felices indefinidamente, que no nos haga falta Amor, comida, techo, porque existe lo suficiente para todos los seres que habitamos este lugar.
Para que el universo sea una música ininterrumpida, solo está en nosotros que esto suceda, nuestro pensamiento es tan poderoso que podemos lograrlo con solo pensarlo, ojala lean lo que he escrito y sientan el poder que ello implica, existen leyes desde hace miles de años y son comprobables.
Algunas se estudian en las universidades como por ejemplo Ingeniería.
Son las siete leyes universales, con ellas nuestro mundo, o sea nosotros mismos en lo que deseemos, podemos construir la salud, el amor, la felicidad completa, todos sabemos de qué se trata.
L a enfermedad nos la inculcan, pero ya en muchos de nosotros no existe, el pensamiento es muy poderoso y solo nosotros estamos al mando de él. Si este fuera el último día en mi vida y supiera que han entendido mi mensaje y lo pusiesen en acción, estaría cumplido mi sueño!..
Deseo lo lean y experimenten el cambio, para con sus vidas, somos ilimitados, una especie de Dioses en acción, podría mejorar en menos del tiempo que puedan imaginar, pero es un trabajo de todos.
Cada vez que influimos con un pensamiento lo estamos tirando al aire, es bueno sabernos lo mejor y experimentar el hecho de sentirnos excelentemente bien ya que eso influirá en nosotros y el universo.
Cada pensamiento va hacia esos dos puntos, adentro y afuera.
Comencemos una nueva vida mis hermanos y no tengamos miedo que es solo un pensamiento nada más, ni nada menos y se van a sentir libres y nuevos, y sanos en poco tiempo podrán ver el cambio, lo negativo dejara de serlo. Y la vida el paraíso!.. se los aseguro!.. Los quiero mucho.
María Verónica
Datos del Poema
  • Código: 333954
  • Fecha: 18 de Febrero de 2010
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 6.19
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,440
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: maria veronica garcia
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 15 de Septiembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies