Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

El Beso Eterno

-Hola
como se llama usted caballero?
-Philip Somar
y usted dama?
-Scarlett Valenti
un gusto
-me concede esta pieza Phil ?
-o muchas gracias
-baila usted muy bien
ja
(Phil y Scarlett bailaron toda la noche, salsa, vals, etc.y llego lo que ambos sabían que tarde o temprano sonaría, el Lento)
-Imagina que es una película y esta es la escena donde la pareja protagonista baila tan apasionadamente que todo el salón deja la pista para ellos, que todos los hombres de la sala desean estar en manos de Scarlett y todas las mujeres en manos de Philip, esa escena esta a punto de comenzar.
(Phil toma su mano con desicion y su cintura lentamente. Ella se deja llevar pero no sumisa, sino que consciente de la situación y disfrutando la misma, sintiéndose parte importante de esto.
Deque? solo de esto, esta "escena" como Phil dijo.
Esa Escena-incomoda en el cual estos 2 desconocidos no saben como actuar
que hacer
que decir
solo bailaban, lenta y sensualmente, cual pareja de amantes en su despedida.
Después de bailar un par de canciones, Scarlett, suelta la mano de Phil y corre hacia la terraza, donde la lluvia golpea como cuchillos de hielo, sollozando sin decir nada, Philip se acerca preocupado y.
-(me acerco sigiloso, ella me siente. La observo unos segundos, no lo creo, es simplemente hermosa, es como una estrella, con luz propia y esta aquí, conmigo, bajo la lluvia de este agosto frio acompañándome de un segundo a otro. Quizás sea la emoción del momento, o lo que causa el agua al caer sobre ese vestido de tela que lleva puesto pero ya parece que estuviera desnuda, no se muy bien que es, solo se que deseo recorrerla, que deseo explorarla, es una "desconocida-conocida" que quiero conocer entera, desde sus defectos corporales hasta sus mayores secretos mentales, pero.
Huelo su miedo, su temor, ante que? no se, solo se que necesita ser oída y que necesita de unos brazos fuertes que la aprieten en un abrazo fraternal, casualidad que yo este aquí.)
-Que sucede Scarlett?
-Tu sucedes. Philip sucede, desde la P a la P. Eres tu lo que me sucede.
-Dije algo malo? Baile mal? No entiendo.
-No, nada de eso, simplemente tu forma de ser, de tomarme, de tocarme, tus manos, la fuerza con que me miras y la suavidad con que me observas.
-Eso no tiene sentido Scarlett
-El amor no tiene sentido Phil
-Amor? amor? me amas Scarlett?
-Eso me sucede, no te conozco y siento en cada célula de mi cuerpo, te.
-me.?
-Que te amo Philip
-Y donde esta el problema en ello?
-En que no te conozco, no te había visto antes y el amor no puede ser así.
-Por que no?
-Por que eres un desconocido! (conocido) y uno no puede enamorarse de alguien en un par de horas, eso es jugar a amarse y no es amor de verdad. (dijo ella exaltada, con una expresión en la cara de desilusión hacia todo lo que le habían dicho antes sobre el amor, deseando que no fuera de esta manera)
-Escúchame: (me acerque lento a ella, hasta quedar nuestras narices y bocas juntas, sin besarnos le dije)
Eres lo que todo hombre querría. No es solo tu rostro hermoso, tu figura, o tu voz, son tus ojos. Las cosas que me relatan tus ojos. (quiso preguntar que veo en sus ojos, un Sht! la interrumpe y continuo.) Tus ojos me dicen que no tienes miedo a este amor furtivo, descontrolado, descarrilado, amor imprevisto. El miedo es conmigo, tienes miedo de que yo no sepa llevar esta situación, miedo a que en el momento que mas me necesites yo desaparezca, miedo a que sea otro tipo mas que paso por tu cama y tus ojos, que reflejan lo que siente el corazón, dicen que me amas y que el echo de no saber como soy, osea de ser un "desconocido-conocido" y te llame la atención, es lo que hace esta no-relación tan especial, mi Scarlett ese es el ingrediente especial que nos llamo la atención cuando te dije mi nombre.
(me separo de ella y bebo todo el contenido de mi vaso, vuelvo a mi lugar y hablo)
Ahora, el amor de un momento es mas fuerte y apasionado que mil amores de una vida, el único amor de verdad, es el eterno y lo único eterno en esta vida es la muerte.
Dime Scarlett, deseas amarme para siempre y por siempre? Hasta que la misma muerte venga a separarnos y en su intento de hacerlo, nos junte por la eternidad?
-No le temo a la muerte, la deseo. Y mas aun si es contigo a mi lado, amándome por siempre Philip.
-Segura?
-Como nunca
(la beso, fue un beso perfecto, nuestras bocas estaban echas como dos piezas de un rompecabezas que calzan justas. El sabor perfecto, el aroma propicio, la lengua exquisita, dientes simétricos.fue un buen beso y fue el ultimo, un beso eterno como la muerte.
Ese vaso, el contenido, era veneno que tome e hice que al besarme, ella tomara. Ahora por fin mi hermosa Scarlett, mi perfecta Scarlett, por fin este mundo vera como dos amantes furtivos se ríen de su desgracia de estar vivos y VIVEN LA MUERTE JUNTOS, AMANDOSE POR EL INFINITO.)
Se separan, el mira sus ojos y le susurra
-Te amo y te amare desconocida-conocida
-Gracias por este regalo de morir Philip, Te amare siempre.
ella confía en el
ella se deja querer,
ellos se besan denuevo y lo ultimo que siento es su perfume al caer al suelo.
Datos del Poema
  • Código: 362741
  • Fecha: 12 de Junio de 2013
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.57
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 888
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Phil
País: ChileSexo: Masculino
Fecha de alta: 10 de Junio de 2013
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies