Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ilusión

Despiertame si estoy soñando..

Despiértame si estoy soñando..
Me pediste que escribiera unas líneas, desde hace tiempo que no lo hago., pero tengo una buena inspiración para hacerlo pues la doncella es muy bella, ¿que le diría? ¿Que es muy hermosa? Es muy dicho siempre. Que es una princesa es común escucharlo, me viene en la mente un paraíso de belleza, ¿pero como describirlo? Es como un sueño que tuve alguna vez, en la que en mis sueños fui volando hasta el cielo y vi volar Ángeles en las nubes, así es tu rostro bello e angelical con una carita tierna que a todos haría suspirar, eres el sol en el día brillante por donde haces caminar esa cabellera larga y bonita que cuando el viento al mueve parece millones de mariposas volando entre flores, esos ojitos bonitos que serian mi farol en la oscuridad brillantes como la luna que eclipsaría hasta a mi corazón, en mirado tus labios muchas veces y me imagino que seria el poderlos probar, no me imagino un trozo de paraíso en mis labios…
Una vez te dije que me gustaba el frió de un invierno, así como me gusta el frió invierno, me encanta verte caminar, mirar tu piel suave que es blanca como la nieve y me pongo pensar de quien es tu corazón… dichoso el caballero que es dueño de tus pensamientos.
Me imagino tener una princesa como tú entre los brazos, seria abrazar el cielo mismo o sentir una estrella en el pecho brillar.
Una vez me dijeron que era malo robar… yo sin importar seria un ladrón así para que alguna vez de esos rojos labios un beso pudiera robar. besos rojos de rosas rojas, dulce quizás como la miel, rozarlos haría mi cuerpo temblar, me daría un frió quizás y esa seria una excusa para entre tus brazos entrar.
Quisiera tener un mapa de cómo llegar a tu corazón, para así seguir la ruta y viajar por el mar de ilusión y un día anclar en tu amor, no quiero que me acusen de convertirme en pirata para así asaltar tu barco de besos y llevarme como un tesoro tu amor…
Talvez esta noche vuelva a soñar y en mis sueños encuentre en mi desierto de amor una lámpara que cumpla mis deseos, si me dijera el genio: elije ¿entre la nieve para que vivas ese frió que tanto te gusta o la primavera del sol?
Le preguntaría ¿si puedo elegirte a ti para mi primavera? Y si me dijera el ¿esa doncella bella una primavera?…. le diré; que con tus ojos crearía un sol brillante, con tu mirada la luz, con tus cabellos haría flores y mariposas, con tus besos serian rosas y miel, con tu voz una brisa calida de viento, con algunas lagrimas lluvia para regar mis flores y un paraíso de hermosura completa que serias tu, tan bella y preciosa eres, que al estar escribiendo esto no se si estaré soñando o dibujando un paisaje, por eso te pido si lees esto por favor despiértame para ver si no estoy solo soñando….
Datos del Poema
  • Código: 338737
  • Fecha: 14 de Julio de 2010
  • Categoría: Ilusión
  • Media: 7.75
  • Votos: 106
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,994
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Español007
País: ParaguaySexo: Masculino
Fecha de alta: 14 de Julio de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.226.167

1 comentarios. Página 1 de 1
Mapa de sueños
Mapa de sueños 14 de Agosto de 2021

Ella seguramente se conmover[a y se sabra amada. Me gusta mucho su obra, saludos, Mapa de sue;os

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies