Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

DETRAS DE TU MIRADA

Me paro a pensar muchas veces el por qué tus ojos son capaces de mantenerme despierto, atento y entusiasmado al mismo tiempo, y por más que lo intento no hay respuesta certera para ello, es dificil explicar con palabras tantos sentimientos, pensamientos y sensaciones que me hacen perder la noción del tiempo, me hacen olvidar que necesito respirar para vivir y que el latido de mi corazón no es el unico sonido que rompe el silencio.
Me dejo absorver por tu mirada, una mirada que literalmente acelera mi pulso, y que me hace empequeñecer por segundos sintiendome insignificante frente a ella. Capaz de atraparme en una red de colores, sintiendome feliz por estar preso en ella, encontrando en el brillo de esa mirada un haz de luz que alumbra todo cuanto oscuro me rodea.
Mi garganta se anuda, mis manos no sienten, mi cuerpo se entumece, solo la brisa de tu pestañeo me devuelve la vida y me hace recordar que sigo frente a ti.
Tras tus ojos, encuentro lógica a poesías de amor indescifrables para mi hace algunas semanas, a canciones que no entendía por el simple hecho de escucharlas con el oído, y no con el corazón. Detras de tu mirada me siento acompañado en una habitación solitaria sin ventanas, en un desierto sin ni siquiera arena y me siento arropado bajo el hielo, refrescado en el fuego y despierto en un eterno sueño.
Cuando miro tus ojos me siento libre en el cielo, siendo envidiado por infinidad de aves que no saben lo que es volar de verdad. Me siento tan lleno de energía, que puedo oir al mismisimo sol pedirme ayuda para que su luz no se apague. Esa mirada tuya, capaz de hacer florecer bosques otoñales, es la que hace replantearme si vivo en la tierra, o en el universo rodeado de estrellas. Aunque todavía pienso si las estrellas son estrellas, o son tus ojos reflejados en el cielo de la noche.
Cuando estoy dentro de tu mirada, me situo en un mundo donde el problema mas grave es tener que pestañear y asi lamentarme por perder de vista el color de tus ojos durante toda una milesima de segundo. Un mundo donde existen gamas de colores que el arco iris todavía no a descubierto, y donde el amanecer y el atardecer, se funden en un solo horizonte para dar paso a una luna eclipsada por la belleza de un sol resplandeciente.
Detras de tu mirada, hay un espacio tiempo, una dimensión paralela, un abismo de felicidad. Hay un universo, un mundo.
Allí está mi mundo.
Datos del Poema
  • Código: 349533
  • Fecha: 07 de Junio de 2011
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.76
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,659
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Juanma Hernandez
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 19 de Septiembre de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies