Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

¿Donde está mi estrella?

Era de noche, miraba al monte mi estrella me perseguía, me daba luz, brillaba como de día miraba hacia arriba, mi estrella se movía gozaba conmigo de todas mis alegrías era una amiga fiel, yo reía y ella también reía. Las noches frescas, las noches claras, con la nieve, con la lluvia, en la tormenta, en la calma, aquella estrella siempre a mi me alumbraba. Mi vida se transformó el dolor apareció el llanto me desplomó el sufrimiento me ahogó, mire hacia el monte y todo se oscureció, mire hacia el cielo las estrellas no salieron volví a llorar amargamente, todos me traicionaban el destino se burlaba, mi estrella se me apagaba, o quizás me despreciaba. La tristeza es enorme la desilusión amarga el saberte querida y luego traicionada pues ni yo misma sabia que tenia un puñal clavado en mi espalda. Aquel dolor que fue leve ahora siento que me desgarra corro a buscar a mi estrella para que calme mi pena pero no está, hay muchas, pero no es ella, todas se se le parecen pero la mía es más bella. Ahora cuando más te necesito ¿porque no andas conmigo? ¿acaso estás huyendo porque temes por lo mío? Eras mi amiga, la luz que que me protegía te buscaba de noche te buscaba de día el sol de mi se compadecía, te dejaba asomar cuando yo a ti recurría, ahora estrellita mía ¿porque me das la espalda? ¿no ves que necesito de tu luz y de tu ayuda?. Él mató mis alegrías mis ilusiones perdidas no soy feliz, ni en la noche ni en el día, la estrella que le daba luz a mi vida se me fue para siempre, sin ninguna despedida. Camino como un robot, una máquina, soy casi una prisionera, desde mi reja miro al infinito buscando una estrella que quizás cayó del cielo para esconderse muy lejos y perderse de mi vista, ya no quiere consolar a ésta una pobre víctima. No creo ya en nadie, Jesús viene y me consuela él a mi no me abandona como la hipócrita estrella. Miro una vez más las nubes muy negras de repente veo en una esquina que se asoma una estrella, ¿Será ella? me pregunto comienza a llover fuertemente el cielo de negro se ha vestido desaparece la estrella, vuelvo a sentir el olvido, seré siempre la amargada ese será mi castigo, pero lo que no pensé y menos me lo imagino es que una estrella muy oculta también está llorando conmigo.
Datos del Poema
  • Código: 300451
  • Fecha: 20 de Octubre de 2007
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.48
  • Votos: 118
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2,388
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Carmen Lydia Rosa
País: Puerto RicoSexo: Femenino
Fecha de alta: 01 de Noviembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251

1 comentarios. Página 1 de 1
Gabriel lopez
Gabriel lopez 20 de Octubre de 2007

:lol: OLA ME ASOMBRAS CON TU POESIA ES ENSERIO MUY PAGADORA. IMAGINATE; ME GUSTO MUCHO YO SABIA QUE EN TI HABIA UNA POETA MUY BUENA. Y NO ME EQUIVOQUE SALUDOS DE TU ADMIRADOR NUMERO UNO ERES MUY LUNDA YA LO DECIS TU VOZ .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies