Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Prosa Poética

Dulce Agonía de Antaño

No se convirtió en tortura el vivir con amor… le dio sentido a mi vida.
Cada minuto, cada segundo se agigantó mi sentir; cada minuto, cada segundo fue a ti a quien estuve sintiendo, y te quedaste así por un tiempo mientras te cobijaba entre mis brazos, mi corazón cansado de tanto frio quiso temblar entre tus brazos y mi recuerdo fijó tu imagen mientras estabas durmiendo. Y quise estar allí donde mis caricias calmaran tus pesares, la ternura y no la lujuria testigo de lo viejo y no de lo aprendido. Cuanto pude satisfacer tus anhelos y sepultar tus deseos, viviendo en el aire donde nadie más rozara mi cuerpo.
Dulce agonía de antaño, Cuanto te amaba!
Entro y salgo de un ensueño para regresar a una realidad que me ata, y soslaya mi sentir, más no diluye el pensamiento de otra manera de vivir, aún cuando perdure el temor de morir en la lejanía, a la sombra y abrazada por la soledad. No vislumbro un mañana que me lleve a decidir entre completar un ciclo roto por el tiempo o seguir con un medio vivir, un medio sentir. Ansío un cálido lecho; un eterno romance; el compartir alegrías, tristezas, logros y caídas. Me niego a jerarquizar mis anhelos, juntos conforman la base de un amor duradero.
Se revive un pasado tomando lo que nos sirve en el presente, en un intento de crear un futuro. Quiero un sueño del pasado que me haga vivir una fantasía de la adolescencia. Pero no, llega el momento del despertar, de la realidad, del crecer. Aquí es cuando me atrevo a pedir verdades: que se siente, que se busca, que se espera -sin evasiones-, dejando el adolescente para volver al adulto, apartando un juego para caer en la seriedad.
Cómo no caer en las dudas si no se dan razones para entender. Si se pretende llenar un espacio marcado por el tiempo, cómo dejar páginas en blanco al escribir una historia, cómo saber tantas cosas que la naturalidad se niega a ilustrar?
No hubo respuesta.Siguió un largo silencio. Por qué? No lo sé y ya no quiero saberlo. Ideas y ganan se diluyeron. Sólo deje brotar mi sentir vivo, asimilando que el silencio hiere más que el olvido.
Quieres volver? No hay cobijo en mis sueños,
relumbra un nuevo amanecer en mi vida;
ya cansada de buscarte como tierno dueño
rompí cadenas por felicidad servida.
Si, te busque sin encontrarte
Vuelves a mi? No podrás hallarme
Si llegaras a convertirte en arena,
yo me habré convertido en piedra.
Datos del Poema
  • Código: 346006
  • Fecha: 31 de Enero de 2011
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 6.45
  • Votos: 85
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,826
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Gisela Villarroel (gisell_v)
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 12 de Mayo de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies