Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Mensajes de Paz

EL CAMINO A AZTLAN sw

un guerrero nunca olvida la gratitud, el guerrero a veses consigue mucho mas de lo q su capacidad permite. todos los caminos del mundo llevan hasta el corazon del guerrero; el se sambulle sin vacilar en el rio de las paciones que siempre corre x su vida, el guerrero save que es libre para elegir lo que desee, asepta sus pasiones y las disfruta intensamente.Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. Un guerrero no cuenta solamente con sus fuerzas, usa tambn la energia d su adversario, un guerrero de la luz sabe lo que kiere y no nesesita dar explicaciones. Un guerrero aprovecha toda y cualkier oportunidad para enseñarse a si mismo, el guerrero solo arriesga a su corazon x algo que vale la pena,un guerrero no pasa sus dias intentando representar el papel que los otros escogieron para el. Estan en el mundo, forman parte de la vida de otras personas y comienzan su jornada sin alforja y sin sandalias, muchas veses son cobardes, no siempre actuan asertadamente, x eso son guerreros de la luz, x q se preguntan, se ekivocan x que buskan una razon y con seguridad la encontraran. El guerrero save de lo que es capaz no nesesita andar x el mundo contando sus cualidades y virtudes. El guerrero escoge la senda x donde camina y no tiene motivos para protestar. Todo guerrero ya tuvo alguna vez miedode entrar en combate, todo guerrero ya traiciono y mintio en el pasado, todo guerrero ya rrecorrio un camino que no le pertenesia, todo guerrero ya sufrio x cosas sin importancia, todo guerrero ya fallo en sus obligaciones espirituales, todo guerrero ya dijo si cuando queria desir no, todo gurrero ya hirio a alguien a kien amaba por eso y muchas cosas mas es un guerrero de la luz ; x q paso x todo eso y no perdio la esperanza de ser mejor de lo que era. todo guerrero de la luz, ya creyo que no era un guerrero de la luz.
Datos del Poema
  • Media: 6.62
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,491
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Salvador War
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 21 de Marzo de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies