Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

El Gancho Que Aprendi Del Perro Viralatas



Aprendi Una Importante Lección . Era Un Perro Viralatas,Callejero,Flaco,Libre,Sin Valor Humano Para Nadie,Lleno de Pulgas y Mal Olor, Mañoso y Desconfiado,Cobarde ConLla Gente y Valiente Con Otros Perros.

Ese Mismo Perro, Dias Antes Me Habia Saludado Con Su Rabo y Le Conteste Con Un Silvido.Despues De Varios Dias Se  Presento  De Nuevo Moviendo Su Colita y Cuando  Estubo  Cerca  , Se Volteo  y Levanto Sus Patas Al Cielo y Expuso Ante Mis Ojos Su Barriga Blanda y Debil. Conteste Con Mis Pies Acariciando Al Pobre Animal Por Un Ratico y Cuando Lo Deje,El Perro Movia Su Cola Con Felicidad Perruna.  Este Viralatas Arriesgo Su Parte Mas Debil Para Recibir El Poco y Corto Afecto Que Le Regale Con Mi Pie Vestido Por Zapato.  !!! Despues  De La Rascadita No Me Lo He Podido Quitar De Encima!!! …..

Me Pregunto: que motivo Al Perro Para Correr El Riesgo De Recibir Patadas o Un Chin De Caricias? Motivo Que Ese Realengo Estaba Falto De Cariño De Un Humano e Instuyo Que Yo No Le Iba a Maltratar.

Que Aprendimos Del Profesor  Viralatas  y Callejero?  Aprendimos a Correr Riesgo. Hay Que Arriesgarse Hasta Para Recibir Amor.

Como Arriesgarse Para Recibir Amor? Mostrarte Tal y Como Eres, Con Tus Debilidades y Tus Flaquezas.

Que Ganamo Mostrando Nuestras Debilidades? Ganamos El Verdadero Amor De Los Que Solo Nos Quieren o Ganamo Mas Heridas De Los Que No Nos Quieren.

Vale La Pena Esta Ganancia a Cambio Del Enorme Riesgo?  Claro Que  Si . Si Nos Aman, Vale La Pena Tener Cerca a Esa Persona Amada, Aunque Sea Solo Un Momentico De Todo El Tiempo Que Es La Vida. Si No Recibimos Ni Siquiera El Chin Del Tipo De Amor Que Ha Aprendido a Dar a Otros, Entonces  Dejalo Libre Porque No Es Humano, Dejalo Sin Hacerle  Daño  ;  Ayudalo En Lo Que Puedas; Tal Vez Algun Dia,  En Su Soledad ,Aprenda Lo Que Es El Amor.

Es Tan Sencillo Ganar o Perder Amor?  No es sencillo,Ni Simple, Pues La Naturaleza Humana Es Compleja, Llena De Contradicciones  y De Luchas Internas. Unas Veces  Una Sola  Persona , En Un Momenta Da Una Caricia Al Perro Viralatas, Otras Veces Es Indiferente Frente a La Necesidad De Afecto,y Otras Veces Sencillamente, Lo Trata De a Patadas.

Recuerda La Maxima: El Que No Se Arriesga No Triunfa En Nada.

Cuando Te Acerque a Alguien Que Pretendas Amar, Tienes Que Saber De Antemano Que Ese Escogido Es Como Una Rosa, Que Tiene Belleza y Espinas. Para Disfrutar De Cerca La Hermosura De Esa Flor Hay Que Arriesgarse a Recibir, De Vez En Cuando, Pinchazos De Sus Vivientes Espinas.

JACHM

Datos del Poema
  • Código: 388554
  • Fecha: 27 de Diciembre de 2021
  • Categoría: Amor
  • Media: 10
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 862
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: MAUKILKEVCHI
País: Arabia SaudíSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 12 de Mayo de 2020
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58

1 comentarios. Página 1 de 1
EDCELIN
invitado-EDCELIN 31 de Diciembre de 2021

como arriesgarse para recibir amor felicidades MAUKILKEVCHI excelente escrito para sacar conclusiones felicidades

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies