Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Desolación

Nos engaño.

¿Qué te ama más qué a mí? ¿Te lo dijo él a tí? Pues creo qué te engaño lo mismo dice de mí. Yo fuí primero en su vida mi amor fue único mi alma fue toda suya nos amamos con locura yo fuí su sol, yo fuí su guia. Se ha burlado de las dos te dice qué te ama conmigo se muere de pasión cuando te besa te entrega el alma y cuando a mí me acaricia me arropa con su corazón. Tú confías en él, todo se lo crees te brinda dulzura a mi me da miel, y cuando se entrega me da su querer. Con sus palabras te convenció con sus besos te venció a mí me dió su cariño y fácilmente me conquistó. Cruelmente de las dos se burló te ganó tu corazón el mío me lo destrozó y ahora no estoy segura si verdaderamente me amó. ¿Qué no podrías vivir sin él? ¿Qué es tu destino, todo tu ser? Lastima me das mujer ese hombre ha sido cruel. Una vez con locura yo lo amé las noches de amor nos hacían estremecer sus besos eran de fuego y en mi mundo solo existia él. Todo cambio de repente cuando llegastes tú sus caricias fueron menos me robaste mi consuelo ya mi príncipe azul es negro se ha apagado toda luz se han borrado los recuerdos. Quédate con él si crees qué te ama yo jamás lo creo no te ama a tí y a mí mucho menos se ama a si mismo y somos su juego. Su traición ya tiene precio he jurado sacármelo del pecho lo olvidaré para siempre y borraré lo qué ya no se siente. Quédate con él, te lo regalo ámalo de verdad no le hagas daño pues aunque me duela yo lo amé demasiado pero ya me estoy curando y a ese ya no lo amo. Los dos me hicieron mucho daño dentro de mí se abrió una herida qué ya está cicatrizando pero aunque pasen los años poco a poco irá sangrando y por esas circunstancias lo mejor es alejarnos. Ahora no sabe a quién verdaderamente amó quién fue su verdad, o por quién lloró se lo ha preguntado a su corazón él no le contesta por la rabia y el dolor. Me pide mucho consuelo dáselo tú, yo no puedo ámalo con pasión yo solo le doy dolor mi corazón no es de piedra quizás lo perdone Dios. ¿Estás segura de su amor? Anoche a mí me buscó su llanto era de niño pero no me conmovió sin mi el pobre no vive no acepta el haberme pérdido está triste y afligido y a mí ya me da lo mismo quédate con él no lo quiero en mi camino.
Datos del Poema
  • Código: 288691
  • Fecha: 20 de Febrero de 2007
  • Categoría: Desolación
  • Media: 6.6
  • Votos: 126
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,496
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Carmen Lydia Rosa
País: Puerto RicoSexo: Femenino
Fecha de alta: 01 de Noviembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies