Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sentimientos

CON AMOR A Mi MAMITA

Generosa oceania de silencio, Tu palabra de amor me levanta más alla de mis plegarias de luz. Grabado en el marmol azul Tu voz que en mi oido crepuscular anida. La escencia total de tus sentimientos. La clara concepcion de tus caminos Me lleva transparente por tus sombras, Recojo el mensaje de la vida, Que en el bautismo de mis dí­as, Tus ojitos grabaron en mi memoria. Asi soy en ti, la poesia Tu sacrificio y tu dolor me marcaron Y forjaron en mi el concepto de la valentia Tus blancas manos artesanas tallaron en mi La verdad, el amor y el valor. Dí­a a día vi tus lágrimas y noche tras Noche, escuche tus oraciones. Te vi caer en las sombras del cansancio Cuando la noche rompe tu fortaleza, Al instante de tu entrega veo levantarse Tu fortaleza sobrehumana. En la galaxia de la vida y de la muerte. Hoy, que soy un universo de luz, Un huracan desmedido de palabras vivo, la vida y el amor con la misma Intensidad que tu, vivistes tu vida y tu dolor. Ya no estas, partiste un día, no te imaginas Como admiro tus batallas, Madre mía. Eres como silueta dibujada en el azul del cielo, Eres como la presencia inconfundible de la luz. Soy en ti, la prolongacion numerosa de tus Sueños, soy la voz universal de tus diez hijos. Soy la voz, que hace el homenaje de amor. En el reino silencioso de tu entrega total. Tengo vivos los recuerdos,del iris azul De tus momentos, en mis recuerdos. Tengo la secreta fortaleza de tu templo. Ya se han ido los días, con tu cuerpo Y tu silencio, a la tierra de los muertos. Y aun tengo las palabras de amor que escuche De tus labios, Madre mía. Todos mis sueños huelen, a tu tiempo. Todo mi tiempo huele a tus mañanas, Y en mi sagrado juramento espiritual, Se hace luz, tu nombre en mis plegarias. Sobre mis días, te recuerdo. Gravitan de una forma sobrehumana, Y sostengo tu pasado y mi futuro. En mi sangre de tu historia, no olvidada.
Que vivira por siempre en mi memoria.
POEMA ESCRITO DESPUÉS DE DOS MESES DE FALLECER MI VIEJITA. 16/Agosto/78. TE EXTRAÑO MUCHO MAMITA.PERO SE QUE ESTAS BIEN YA ESTAS DESCANSANDO DE TU PROLONGADA ENFERMEDAD. GRACIAS MAMITA POR EL AMOR ENTRAGADO A TU FAMILIA Y GRACIAS POR TRAERME AL MUNDO. Genito/Vevi0/Invierno/78. a Mamita..
Datos del Poema
  • Código: 282344
  • Fecha: 29 de Noviembre de 2006
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.83
  • Votos: 110
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2,422
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Vevi0
País: ChileSexo: Femenino
Fecha de alta: 03 de Octubre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies