Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

El señor de los anillos.

¡Oh!, capitán del rincón


que maniobras la fragata


con bandera tan ingrata


pues marinero al montón


si no es de tu devoción.


A los piratas, los pillos


bien les das todo su brillo


para olvido de otros seres.


Bien o mal llamado tú eres


el señor de los anillos.


 Miachael 3/1/2019 


 

Datos del Poema
  • Código: 382259
  • Fecha: 03 de Enero de 2019
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 764
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Miachael
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 29 de Marzo de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.54.203

6 comentarios. Página 1 de 2
Miachael
Miachael 04 de Enero de 2019

No sé, pero me dá la sensación de que como esto siga así; habrá que formarse un jurado para esta carrera de burros. Luego el jurado tendrá que deliberar para ver, quién llega primero!. Uff vaya lata estas carreras.

Lina
Lina 04 de Enero de 2019

LOL, ese proverbio español lo contesté, no por sentirme aludida, sino porque me llamó mucho la atención el titulo del escrito. Oh! casualidad, película que le encanta a tu mejor amigo y por el cual sin conocer, lo defiendes a muerte. Sin embargo, prejuzgas en su nombre, a personas que no conoces, por ahi viene la historia. Además, el pobre burro no es sordo, el no sufre del ego que algunos hombres-asnos, padecen, por eso contestan con proverbios. Nunca dan la cara para tomar el toro por las astas. Eso me dice a mi, que tienes miedo de quitarte la careta y decir las cosas de frente. Mira pibito (te digo pibito, no precisamente por ser chico, sino, por ser inmaduro), cuando vos viniste, yo ya fui y vine mil veces. Tus indirectas las atajo muy bien y las devuelvo sabiendo que no eres buen arquero. LOL. Ah! al menos levantastes buen puntaje conmigo y tuvistes muchas visitas en tu escrito. Felicidades pibito!

Miachael
Miachael 04 de Enero de 2019

Una pregunta que siempre me he hecho es, ¿Por qué los burros no hacen caso?....y he llegado a la conclusión de que será porque no oyen bien. Repito quien se pica ajos come.

Lina
Lina 03 de Enero de 2019

La verdad, voy a comenzar a comer ajos, poque aquí en la Argentina, lo recomiendan mucho para matar parásitos. Y sabes que significa parásitos? parásito es un organismo que vive a costa de otra especie. Tú sabes a que especie me refiero. Y otra cosa que es muy común decir en mi país? Dime con quien andas y te diré quien eres! Te aconsejo que antes de juzgar a alguien, mejor aprende a conocerlo, eso es lo que debería hacer la gente de bien. Que comiences bien el año pisando con el pie correcto. Felicidades.

Miachael
Miachael 03 de Enero de 2019

A los que admiro ya saben que con ellos no va la historia.........y termino diciendo con un dicho que reza.....Quién se pica ajos come. Por lo demás Feliz Año 2019 de alguien que solo sabe lo que escribe.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies