Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

El sueño de mi hijo

Cierras y abres tus ojitos
cuales agujas de un reloj
sin tiempo.
Los párpados pesados
la risa que no sale
el llanto que fluye.
El grito contenido
Llega al fin el sueño tan temido:
El payaso con su risa.
el hada con su vara.
Dulces sueños Hijo mio! Kintal
Estas palabras las escribí hace ya 14 años cuando mi hijo Martín era un bebe y yo lo acunaba para que se duerma.Ahora las encontré en un cuaderno viejo y amarillo y me recordaron la dulzura de aquellos dias.
Mi hijo ya tiene 15 años y es casi un adulto.
Datos del Poema
  • Código: 316261
  • Fecha: 24 de Diciembre de 2008
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.74
  • Votos: 128
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,610
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: KINTAL
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 23 de Noviembre de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74

9 comentarios. Página 1 de 2
Lectores
invitado-Lectores 31 de Diciembre de 2008

Kintal, como muchos poetas mas de este Foro es incorrecta por ser una adulona mas de la cubana polémica,y lo hace con fundamentos absurdos porque reconoce que no sabe nada de poesía y al tiempo se declara amiga de quien ni conoce. NO TIENE IDEA DE LA AMISTAD NI DE LA POESIA !!!

A. Noceda M.
A. Noceda M. 31 de Diciembre de 2008

Kintal, pecadora por ser buena amiga, Los correctores deben conocer a los que escribimos aquí, así sabrán por que escriben, y también por que se equivocan tanto, Yo no entendía nada de los poemas de Borges, busque toda la historia de él y pude entender algo. Clara es una buena persona, ella me llama amiga del alma, que yo ni sé si tengo alma, rodé tanto que tal vez perdí por ahí. Clara solo me queda agradecerte, por tu afecto que ciento día a día... Quiero desearte un buen fin de años y en el nuevo que seas muy Feliz.. Feliz año nuevo, AMIGA DEL ALMA. NOCEDA.

Mariangeles
invitado-Mariangeles 31 de Diciembre de 2008

Señores Poetas: Les ruego que terminen con sus polémicas internas y en fechas tan caras a la armonía y la unidad, tengan respeto para el Soberano, que somos quienes consumimos el producto de sus obras. Si hay algunos lectores desubicados, tambien hay poetas que no son ejemplo de urbanidad. Por ello, no se puede generalizar y maltratar a quienes, lo repito, somos los destinatarios de las poesías. Felicidades y Respeto Para todos. :-D

Lectores4
invitado-Lectores4 31 de Diciembre de 2008

Ivette Laureada?...Por quien?...Por sus siempre repetidos comentaristas, que suman exacatamente la cantidad igual a los votos que a diario recibe?. O sea 10 a 20. Y entre ellos el suyo. Marleny, Sol, Noceda, Bravo Bravo, Bittel o algo asi, Laia, Corazón Lindo,Usted misma y otros, son los que siempre aparecen en menos de una hora despues que Ivette publica sus engendros. Y que son malos ya esta claro. Lo que molesta de su aparente amiga es su poca calidad de persona, porque en lugar de asumir las criticas y manejarse con respeto hacia las mismas, siempre agrede, insulta, inventa espantosos poemas para descalificar al público... Y usted, Señora Clara, con que derecho remite al público a otra página, cuando los lectores son miles y miles y son para quien esta destinada la Poesía. O supone Usted que este Foro es para incrementar el Ego de desubicadas que suponen ser poetas, porque adictos políticos en el exilio los votan..... Señora, usted dice no ser poeta y tiene razón. Tampoco lo es Ivette Rosario y la diferencia, tal vez, es que ella supone ser poco menos que la maestra de Neruda. Al menos asi actúa. Hay una vieja sentencia filosófica que dice que lo que no está en nosotros nos deja indiferentes. Entonces?. Si esa mujer no se sintiera tocada por alguna critica, evitaria sus agresiones permanentes. Y tenga la decencia de revisar las criticas, desde las recientes donde se le enseña que es un soneto, hasta otras que están formuladas con corrección... A esto, la señora que ha cosechado tanto desprecio como persona, responde con insultos, agresiones o poesías desagradables cargadas de veneno. Trate de ubicarse en la realidad y no sea ciega a la verdad, porque no se puede por un lado hablar de Dios y los buenos sentimientos y por otro, avalar conductas paranoicas y enfermizas.

Ivette R.
invitado-Ivette R. 31 de Diciembre de 2008

No contestes a este tipo y a la otra tipa, amiga. Ellos quieren llamar la atención de esta forma porque nadie lee la piltrafa que escriben. Yo ni les leo los comentarios. A un bagazo............poco caso Agradezco tus mails y quiero decirte en público que me ha dado gusto conocer a una profesora universitaria tan buena amiga y amable como tu. Mis hijos quieren pagarme un viaje cada uno para mediados del año entrante a dos países. Ya les dije que iré a España y Argentina. Quiero conocer a tu linda Salta. En marzo, voy al bello Puerto Rico por un mes, pues mi hijo menor juega Basketball profesional. Bendiciones para ti hijos y bellos nietos en este Nuevo Año y siempre.... Ivette Rosario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies