Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ausencia

En cada rincón del alba

Camino descalza por la arena.
Mientras, la brisa marina me regala su estilo descuidado,
casi salvaje cuando juega con mi pelo.
Una maraña cubre mi cara,
en tanto mis ojos, en un ritual desesperado,
te buscan, en cada rincón del alba.
Y quieren escucharte mis oídos
murmurando entre los acantilados.
Me exalto!
Creo ver tu rostro dibujado sobre el añil del cielo,
en nubes blanquecinas, con tintes dorados.
En ese instante, se asoma el astro y te devora.
Se repite mi lamento.
Vuelven a bañar mi cara, múltiples gotas saladas.
Regreso a mi morada,
como siempre,
con las manos vacías
y pensando…te buscaré mañana.
®Susana Valenzuela
06-10-11
Datos del Poema
  • Código: 352393
  • Fecha: 07 de Octubre de 2011
  • Categoría: Ausencia
  • Media: 6.98
  • Votos: 113
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2,090
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Susana Valenzuela
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 12 de Julio de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240

15 comentarios. Página 1 de 3
Cansados
invitado-Cansados 08 de Octubre de 2011

Basta con las Paulas, sus dimes y diretes. Esta es una pagina de poesia y no de p...te...os, Asi quue dejaos de jo d er y no molesteis mas......

Maria.........................
invitado-Maria......................... 07 de Octubre de 2011

Dije que no iba a molestarte y te vuelvo a escribir (esperando no hacerlo),ahora te tuteo por deferencia a ti -que lo haces también conmigo-. No me parece Ryland (un pobrecito) por eso he querido aclararlo, he dicho que a veces me hace gracia hasta él (porque otras... no lo entiendo, otras... me cabrea...otras me desarma.. ) me parece muy inteligente y nunca le voto (porque no se puede) ni le comento, ya que alguna vez lo hice y parece " que le trae al fresco".. No pretendía tener razón, pero si te la doy a ti porque (no conozco a Ivette ) y también porque en otros lugares me he de identificar mejor. Así pues.. ¿en tablas?. ( no está mal ser como tu en algo..) Te deseo también un buen fin de semana.

Paulo.
invitado-Paulo. 07 de Octubre de 2011

¡Bravo María de la paciencia.! apuesto por ti. esa Paula no tiene ni media.....eso, ya sabes. Contestale y ponla en su sitio.¡Faltaba más ! Dale una buena.......................Contestación. A ver que se ha creido. Se aprovecha de tu paciencia. Paulo.

Paula 3
Paula 3 07 de Octubre de 2011

En primer lugar quiero aclarar que el tema de mi aburrimiento no iba por usted,estaba dirigido a las tres réplicas y a su tedioso comentario,nunca rechazo un buen debate y menos lo califico de aburrido si la persona que está "en frente" tiene al menos cierta idea de lo que dice. Yo no soy Ivette,creo que no conoce tanto a Ivette como cree,o al menos no se fija bien en mi redacción y en mi forma de expresarme,lo único que pasa es que yo tengo la misma costumbre que usted o mejor dicho,usted tiene la misma costumbre que yo,cuando veo un ataque desproporcionado y fuera de lugar lo rechazo,y naturalmente,lo comento. Me hace gracia que me diga que comenta hasta Ryland,eso ha sido un pequeño fallo,yo también he leído y votado muchísimos de los temas de este autor,dejándole de ocho a diez puntos,jamás puntúo por debajo de ocho,y con esa aclaración que ha hecho al respecto acaba de perder toda la razón que creía usted que le asistía,con dicho comentario acaba de decir que Ryland es casi un pobrecito autor,algo muy alejado de la realidad,Ryland es más leído y seguido que muchos de los que usted votará con asiduidad guiada por lo que considera un buen criterio. Y,como no quiero despedirme ni seguir atacándola(cosa que podría hacer tomando como referencia su mensaje hacia mi),le vuelvo a reiterar mi saludo y mis buenos deseos para este fin de semana. P.D.Me parece muy bien que escriba en otro foro pero allí seguro que no expone estos"puntos de vista",no en todos los foros se puede escribir identificándose como Lectora,María...........e,incluso PAULA,si no estás registrada como tal.

maria de la paciencia
invitado-maria de la paciencia 07 de Octubre de 2011

Me da lo mismo quien sea y siento que le aburra con mis comentarios. tranquila que ya no le voy a molestar más. yo escribo en los dos bandos (escritos, estrofas, versos y comentarios también) y escribo en este y otros lugares y me ha votado y comentado ella , porque me lo ha dicho y me ha comentado usted.. también comento y pongo dieces a los poemas ( le aclaro que a una poesía que voto -no le voto nunca por menos de diez-) y me hace gracia a veces hasta Ryland Sanchez y me gustan todos los que escriben , y no siempre les comento o no siempre les voto, pero llega un día y si lo hago. Y contesto cuando se meten con alguien, porque no hay cosa que mas me fastidie que intenten desmoralizar a un-a autor-a que empieza o que escribe con humildad, con timidez o con menos garra o calidad que otros), entiendo que quieran motivar a los noveles , pero no creo que ella o usted ,que no se si es ella o usted... (por el interés en su defensa..) lo haga con buena intención siempre. lo entiende ahora?, pues vale... disculpe que le aburra tanto, ya le digo que no le voy a molestar más.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies