Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ausencia

En cada rincón del alba

Camino descalza por la arena.
Mientras, la brisa marina me regala su estilo descuidado,
casi salvaje cuando juega con mi pelo.
Una maraña cubre mi cara,
en tanto mis ojos, en un ritual desesperado,
te buscan, en cada rincón del alba.
Y quieren escucharte mis oídos
murmurando entre los acantilados.
Me exalto!
Creo ver tu rostro dibujado sobre el añil del cielo,
en nubes blanquecinas, con tintes dorados.
En ese instante, se asoma el astro y te devora.
Se repite mi lamento.
Vuelven a bañar mi cara, múltiples gotas saladas.
Regreso a mi morada,
como siempre,
con las manos vacías
y pensando…te buscaré mañana.
®Susana Valenzuela
06-10-11
Datos del Poema
  • Código: 352393
  • Fecha: 07 de Octubre de 2011
  • Categoría: Ausencia
  • Media: 6.98
  • Votos: 113
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2,147
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Susana Valenzuela
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 12 de Julio de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.7.241

15 comentarios. Página 2 de 3
Paula 2
Paula 2 07 de Octubre de 2011

Vamos a empezar con una aclaración, a las tres lectoras,(la misma)cansadas que han contestado enseguida a mi comentario,¿qué les puedo deciiiiiiiiiiiiir?,pues que aunque no hubieran confesado que están cansadas lo habría adivinado yo solita,SE NOTA,un comentario tan "poquita cosa" sólo puede salir del pensamiento de alguien que debe estar realmente agotada,a si que sólo le puedo recomendar que se tome algo calentito y se eche a dormir,que usted(junto a sus tres personalidades)descanse bien. Y a la otra lectora que parece que se ha tomado más en serio mi comentario le voy a explicar un temita: con la reflexión que ha hecho usted no deja claro que Ivette,en este caso,haya hecho su comentario con ánimo de provocar, ¿qué hace muchos comentarios halagadores a algunos autores que usted considera que no lo merecen?,pues entonces doy por hecho que usted no conoce el comentario de poesía fuera de este foro,hágame un favor,entre en cualquier foro poético y eche un vistazo a los comentarios,dos dias más o menos,y después me cuenta,¿no se le ha ocurrido pensar que hay gente que lo hace para motivar a los noveles y reconocer el esfuerzo que hacen por mejorar?, no,es mejor alabar sólo a los veteranos y reconocidos,muy bonito,¿eso le parece mejor?, (para quien no lo sepa esto es en tono irónico). Vuelvo a decir que el foro lo forman todos,los buenos y los menos buenos,y aunque parezca mentira todos aprenden de todos. Le dejo nuevamente mi saludo, feliz fin de semana.

esa lectora otra vez
invitado-esa lectora otra vez 07 de Octubre de 2011

Más clara no he podido ser. El poema de Susana y Susana me encantan, pero Ivette NO ( lo he dicho bastante claro ahora ) y no porque comenta mucho, sino porque comenta de boquilla y no de verdad. Sobre el cierre de mi comentario, ya expliqué en otro, inmediatamente, lo que pasó..(usted no se equivoca nunca?). Lo que creo es que no lee lo que escribimos de principio a fin. ¿me dice que haga como Ivette? , ya procuraré no hacer nada como ella, ¿ o no ha quedado claro que no me gusta su forma de ser? y con esto le señalo que vuelve a equivocarse, no es que no me guste que comente correctamente, porque está claro que comentar así es lo normal. Mi crítica es que ni aunque fuera embajadora de la ONU,una persona puede estar tan aséptica a las emociones y con esa "hipotética" sonrisa todo el tiempo. Es fingida su "maravillosa" forma de alabar a todo el que escribe. Se nota que no la conoce usted. Por último ¿que quiere que haga con su saludo? si me está poniendo de "hoja de perejil"..¿? yo al menos no me meto con usted cuando comenta a alguien.

Lamisma
invitado-Lamisma 07 de Octubre de 2011

Si para Paulita, la simpaticona...que se mete siempre donde no debe

Cansada
invitado-Cansada 07 de Octubre de 2011

Dedicate a lo tuyo y no os metais a calificar a quien opina con total razon sobre la conducta de Ivette.

Lectora Cansada
invitado-Lectora Cansada 07 de Octubre de 2011

Dedicate a lo tuyo y no os metais a calificar a quien opina con total razon sobre la conducta de Ivette.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies