Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Patrióticos

Mujeres de la quinta república.

Mujeres que apoyan a está república, ¿Te has imaginado tu apariencia? ¡A ti Lina Ron! Cuando ya no existan los tintes para el cabello, ...Las canas invadirán tu craneo,ya no puedas tener el cabello rubio,parecerás una pared pin- tada de amarillo como un rodapié negro. ¿Te imaginas el cabello negro con tu franela roja? ¿Que podemos imaginar,una peonia? ¡A ti Desiree Amaral! Tú mujer periodista,la que luchaste a favor de la libertad de expresión,en los tiempos aquellos...ahora eres tú la que ofendes a tu gremio,sentada en otra grada,aceptas la opresión,permites el cierre de un canal no te importa la libertad del venezolano... Sra,que diran sus nietos el día de mañana! Que pena para ellos saber,que ud,pudo haber mucho y no lo pudo hacer!Que egoismo en su forma de ser.Haciendolos prisioneros,sin derecho a soñar,porque la abuelita le quizo cortar sus alitas de volar....para darle vientos de pesar!Esto no es querer,Sra! ¡A ti Tibisay Lucena! Amiga sincera del fraude electoral,amiga fiel de la trampa....Que me puedes decir,cuando todo lo dejaste claro!Gracias a Dios,que no soy hija,ni hermana tuya!Ud,como mujer deja mucho que desear!Es verdad, hay dos clases de mujer en el mundo,la digna,pura, honorable y la otra es la vulgar,la indigna, la vergonzosa.....Cuando la vi por primera vez,pense que todo cambiaría,que en las manos de una mujer,era la estampa necesaria pero...ud me defraudo! ¡A ti Celia Flores! ¿Te imaginas cuando tengas el periodo? ...tengas que usar las sabanas que ya no pones en tu habitación...Porque no hay toallas sanitarias!Todos se enterará que tienes la regla...Cuando dejes de salir, 3,4 y 5 días y no puedas asistir a tu asamblea,porque la sangre moja tu sillón! ¡a ti Iris Varela! La vida te ha negado el don de ser madre,no sabes lo que es parir y mucho menos llorar por un hijo,conocer de sus sueños y dar bendición!Por eso cuando ves a nuestros muchachos, marchando por su libertad,te da igual todo,porque no conoces de emoción. me gustaria ver tus hermanas o primas,lavando los pañales de tela...perdón,ellas son del imperialismo,porque ellas compran a montón, esos desechables que es la solución! ¡A ti Mary Pili! Mujer guapa,atractiva y coquetona, Te imaginas dejar tu vestuario. Tus trajes de linos,de taller y otros tantos de marca! Tus zapatos y carteras del mismo color! Y tu colección de lapiz labial! ....O es que me vas a decir,que ahora prefieres vestirte con licras y cotas de cotillón? ...Sin pantaleta y sostén! Que después de cartera,bolsa de papel! Que ya no hay perfumenes importados....sino agua,limón y sal! Aqui le déjo esto,mujeres de la quinta, ....no me vengan con cuento y empieze a entablar,Mira que somos mujeres y eso no lo vamos a cambiar.... SOL.
Datos del Poema
  • Código: 295075
  • Fecha: 10 de Junio de 2007
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 6.34
  • Votos: 80
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,187
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.203.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies