Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Mensajes de Paz

Si existiera un cielo, ¿cómo sería?

Si existiera un cielo, ¿cómo sería?
Si el cielo existiese en la tierra, eterna primavera sería, donde todas las razas convivirían en armonía total; no habría guerras sangrientas más nunca, ni hambrunas que maten de hambre a los niños; los campos eriales serían fecundos, y nadie jamás mataría por un pan.
Si el cielo existiese en la tierra, nuestro entorno sería un vergel perenne, y no existirían enfermedades que matan, dejando a los hombres con el alma herida; ni se lloraría la muerte de ningún ser querido, porque toda la gente sería inmortal.
El amor carnal predominaría en el mundo, uniendo a la pareja por los siglos de los siglos; ya no habría desacuerdos en ningún matrimonio, y ninguna mujer abortaría a sus hijos. El amor espiritual sería de gloria, y nadie odiaría por ser diferente; no habría doctrinas impuestas por hombres, ni nadie mataría en nombre de Dios. No habría corrupción por causas políticas, y nuestro medio ambiente no estaría contaminado. Cualquier causa sería indulgente, porque todos verían por el beneficio ajeno, el gran egoísmo ya no existiría, ni envidias que enferman el alma del hombre.
El solo pensarlo me llena de alivio y más lo deseo aunque solo sea un sueño; es lindo soñar con las cosas buenas, y tal vez algún día se acabe éste infierno, un infierno vivo que existe en la tierra, y que poco a poco se hace más perverso. Me encierro en mi mundo y me olvido de todo, y cierro los ojos y sigo soñando, luego los abro mirando hacia el cielo y me es inevitable preguntarme de nuevo.Si existiera un cielo, ¿cómo sería?
El cielo si existe, pero no en ésta tierra, y entre tanta maldad, aún sobrevive el bien. Existe el amor sentimiento hermoso, y mientras el amor exista habrá gente buena. El que ama vive no solo por vivir, y transmite a otros sus verdades rectas; por eso es preciso luchar por lo justo, y tratar que éste mundo sea más seguro.
Palabras del alma
sep/ 20/ 2010
1:20 AM
Martha Humphrey
Derechos reservados©
Datos del Poema
  • Media: 6.73
  • Votos: 11
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,463
Datos del Autor
Nombre: Martha Humphrey
País: CanadaSexo: Femenino
Fecha de alta: 05 de Agosto de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies