Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

Es mi amor tan grande

Dentro de todo lo bello que mis sueños encontraron dentro de todo eso, te encuentras tu... mi amado. Es tanto el amor que siento, que yo misma no me entiendo, es este amor tan grande, que crece sin medida que solo quiero abrazarte y que sientas mis caricias... Es este amor tan grande, tan íntimo y tan tuyo que solo quiero entregarte, la inmensidad de mi mundo, toda yo, toda completa, toda mi vida entera... Es este amor tan grande, que abarca el universo, que camina en las aguas del océano inmenso... es este amor tan grande que llega hasta el mismo cielo, es este amor que siento tan nuestro y tan sincero, que de tanto quererte, yo misma no me entiendo... Es mi amor tan intenso, que puede soportarlo todo, buscando el único premio, de poder estar contigo... voy deshojando los sueños, que me permitan vivirlo.
Datos del Poema
  • Código: 42216
  • Fecha: 30 de Julio de 2002
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.89
  • Votos: 742
  • Envios: 1,096
  • Lecturas: 35,692
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Elsa Fariña
País: Argentina Sexo: Femenino
Fecha de alta: 16 de Junio de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.92.182.0

5 comentarios. Página 1 de 1
Lina
Lina 03 de Abril de 2018

Que sentimientos tan profundos poeta, que letras...Dios te habrá llevado con El, pero aquí yacen tus versos y el recuerdo de todos los que en este Rincón te conocimos. Siempre en mi corazón Poeta y compatriota.

Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 30 de Septiembre de 2008

Sólo dejarte un abrazo al viento sepas que siempre te recuerdo allí metidita en un rincón de mis mejores recuerdos. Te quiero!

eKoVa
invitado-eKoVa 13 de Febrero de 2008

No quisiera parecer una persona a la que su cerebro no le llega más, que para que criticar a los demás y para escribir obscenidades e insultos. Simplemente me gustaría hacer una crítica, ya que cuanto ordenas los poemas por votos los tres primeros poemas son de una tal Elsa, y cual es mi sorpresa, que tras leer los tres escritos a los que llaman poesia, solo me queda un cumulo inmenso de densidad sin sentido. Aver voy a explicarme con palabras sencillas: escribe palabra tras palabra como si leyendo la primera supieses cual viene despues, pues son frases echas, rimas faciles, y metricas innexactas!! ¿Y POR QUE ÉSTA PERSONA SALE COMO LA MÁS VOTADA CUANDO LA CALIDAD DE SU POESIA NO MERECE TAL PRIVILEGIO? Tengo el mejor adjetivo: Pedante. No se puede llamar poesia a cualquier cosa...poesía es Quevedo,poesía es Góngora, poesía es algo que llega muy adentro y que sale como una musica sin pausa y sin forzamientos...Señores a ver que votamos...

Francisco Salvucci
invitado-Francisco Salvucci 07 de Julio de 2004

Hola Elsa, soy Francisco, dominico-italiano, comence a escribie por inspiración, hace un año, llevo 14 poemas y quiero saber como los publico, poniendoles derecho de autor, para que no me los copien, hablame de eso, ya que soy un joven escritor, gracias mil... Encantado, y que Dios bendiga tu poesia. Francisco Nota: te puedo mandar el ultimo que escribi, se titula "Si tu alma es tan bella como tu"

ruthia
invitado-ruthia 24 de Enero de 2003

El amor es el sentimiento mas bello que nuestro dios nos a dejado. Y tu mi querida amiga lo sabes expresar muy, pero muy bien. Y me encantan tus poesias. Gracias por tus poesias y en especial esta, porque nos das la oportunidad de expresarnos atraves de tus palabras, abemos tantos que no sabemos expresar nuestros sentimientos, y tu nos ayudas. Un meresido 10!!! Suerte y que dios te ayude.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos