Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

Esta luz de primavera..

Luz de primavera,
luz que ciegas,
la tenue sombra de su contorno,
no me destruyas su forma,
el susurro de sus besos,
sus manos de mariposa.
Luz de primavera.
opaco rojizo de mi atardecer,
no robes sus sueños,
la voz de su piel.
Suave luz que escapas,
que robas a las nubes,
entre rejas de esponjas,
la forma de su cuerpo,
el contorno de sus formas.
Luz que te interpones,
que separas su cuerpo y el mio,
como un amor en la distancia,
déjame acariciar su piel,
besar sus labios de pasión,
envolverme en su fragancia,
y perderme con ella
en la brisa de su mirada.
Datos del Poema
  • Código: 232160
  • Fecha: 23 de Marzo de 2005
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.25
  • Votos: 178
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2,519
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 3
Nombre: enrique martinez
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 06 de Septiembre de 2003
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.120

3 comentarios. Página 1 de 1
Grey B
Grey B 01 de Abril de 2005

Luz que te interpones... que separa mi cuerpo al suyo.. dejame besar sus labios y envolverme en la fragancia de su mirada.......... Ay Enrique por fin vale...... regresaste, las primavera está despertando el corazón dormido.... ya estaba estrañandolo...... que perdidas que te diste hheeeeeeeeeeeee, andale vuelve a la carga con el amor y las caricias de primavera, que pronto llega el verano con todo su calor y pasion........ un besoooooooooooo por el regreso...... cioa amigo mio..... Grey B. :risa_color: :risa_iris:

olga gladys
olga gladys 30 de Marzo de 2005

Hola Enrique: Hermosa, encantadora, dulce poesía, me encantan los poemas de amor, más si están tan bien escritas, como los tuyas, Felicitaciones.- Olga G.

Enrikt
invitado-Enrikt 23 de Marzo de 2005

Amigo enrique, desapareces y apareces con luz de primavera y ahora entiendo la oscuridad de estas semanas. Gracias por dar luz a los ojos cerrados y abiertos al oir tu sonido escrito. Bello canto a la luz, tu luz que es ahora cuando brilla y luce con todo esplendor. Un extendido abrazo amigo poeta y que tus letras sigan con luz intensa... Felices vacaciones y hasta pronto Enrikt

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies