#1 | Victoria |
#2 | Shamonhi |
#3 | Classman |
#4 | Feda-Orjim |
#5 | GerardoAlopez |
#6 | lunaelly |
#7 | Biancaestella |
#8 | jureme |
#9 | juan destinado |
#10 | Juan José Batista Reyes |
#11 | Almatantrica FranklinC |
:: | Alegria |
:: | Amistad |
:: | Amor |
:: | Angustia |
:: | Ausencia |
:: | Dedicatorias |
:: | Desolación |
:: | Distancia |
:: | Dolor |
:: | Encuentros |
:: | Familia |
:: | Fechas Especiales |
:: | Guerra |
:: | Humorísticas |
:: | Ilusión |
:: | Infantiles |
:: | Locura |
:: | Mensajes de Paz |
:: | Miedo |
:: | Nostalgia |
:: | Olvido |
:: | Parejas |
:: | Patrióticos |
:: | Pensamientos |
:: | Personales |
:: | Prosa Poética |
:: | Recuerdos |
:: | Sentimientos |
:: | Sin Clasificar |
:: | Soledad |
:: | Sueños |
:: | Surrealistas |
:: | Tristeza |
~~Estar contigo
Estar contigo es una bendición.
Es cerrar los ojos y ver que el sol sigue brillando. Es mirar el cielo obscuro y aun asi saber que hay bendición por llegar
Estar contigo es reír sin un motivo porque nos nace muy dentro y no hay razón ni explicación . Es querer vivir eternamente el pequeño momento cuando estoy contigo. Es dejar que los suspiros escapen del corazón Es no poner remedio al anhelo de mirarte aunque sea por un instante Estar contigo es la felicidad de compartir tus horas sin agotar mi tiempo, sin sentir que puedo hacer algo mejor
Es apagar luceros, sol y luna porque lo iluminas todo. Es no tener más sueño al tenerte tan cerca.
Estar contigo es tener fe, Es creer que el amor es bueno cuando me veo en tus ojos que no saben de mentiras. Estar contigo es más que un compromiso, porqué el amor es libre de miedos y cadenas. Es ser cómplices con nuestras manos, es tener la mirada encendida porque el amor es el centro de toda la existencia.
Estar contigo es caminar con los besos de amigos y el tiempo de enemigo, pero que importa si 20 minutos te veo y todo un día te pienso, así Dios me da el poder el amor se convierte en abundancia.
Estar contigo Es como tener un mundo abierto de cosas gratas que brindan sólo verdades. Estar contigo es todo eso que llama alegría. es colmar mi vida del gozo de querer. Es más que la sonrisa que escapa de mis labios. Es más que aquel “te quiero” que flota en mi memoria Es ir tras el futuro pisando firmemente.
Estar contigo es como un sueño, estar contigo por breve tiempo es como la gloria, pero se que ni de prisa ni despacio, podrá ser posible escribir juntos una historia.
Que mas da si te tengo ahora, solo quiero tu presente que me de alegría y no me importa en un mañana que me de olvido
Estar contigo es solo un sueño del que no quiero despertar.
Estar contigo es como un sueño
» | Total Poesias: | 99,627 |
» | Autores Activos: | 4,260 |
» | Total Comentarios: | 47,522 |
» | Total Votos: | 9,266,099 |
» | Total Envios | 159,596 |
» | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies