Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Olvido

Ensayito

Se fueron dos almas del nido
se apartaron cual amor caido
Nada que componer
mas todo que perder
deseando ser felices
murieron sus raíces
Fatal destino
sería su sino
amarse entre vocablos y
olvidarse como diablos
Lara Elra Cira
Datos del Poema
  • Código: 82590
  • Fecha: 28 de Febrero de 2003
  • Categoría: Olvido
  • Media: 6.18
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,330
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 479

País:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 480

Warning: Undefined array key "" in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 480
Sexo:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 481

Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 481
Sin Datos
Fecha de alta: 06 de Noviembre de 2026
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.49

1 comentarios. Página 1 de 1
Lapilla
Lapilla 02 de Enero de 2008

Es terrrible, lo que dices en tus letras. Me asustas, me acongojas y me aterras. Todas esas sensaciones que ahí me cuentas, me dan miedo, pues la vida te atormenta. Cada paso en este mundo, ya es bien duro, más por ello, no te sientas desolado. Crea en el presente, tu futuro... no recrees, tu presente en el pasado. Me impactan tus palabras. Un saludito. Lapilla ;-)

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies