Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Personales

¿LO INTENTAMOS?

.Quisiera
sexear voraz y sútilmente de manera sentada, en una silla resistente que aguantase todo el impetú de este par de locos amantes amándose sin medidas, sin limites ni resistencias, donde nuestros cuerpos estén tan compenetrados, que pueda sentirte todo dentro de mí, al compás de las ansias que despiertas en mí.poder tomar mis manos al respaldar de la silla, para sujetarme a la fuerza de tus envestidas, y mientras me penetras, sea tu lengua quien bañe mis senos de lujuria, que tu cabeza quede allí inmersa donde el olor de mi piel te penetra por tus oídos, .en un mar de gemidos que ofrezco mientras mi cabeza hacia atrás se recuesta. Que me tumbe hacia atrás aún sentada sobre tí,.con mis cabellos al aire, y con gotas de sudor de nuestros cuerpos mezclándose a los fluídos que ellos expelen, al olor de nuestra intensa manera de sexear,. al impetú de nuestras ganas encontradas, .que me amases con tan fuerza que tus dedos queden marcados en mi piel trigueña, que me asies a tí tomándo mi cintura, .mientras mis movimientos de caderas se vuelven más .
.fuertes, .
.circulares.
.hacia adelante.
.hacia atrás.
.suaves,.
.arriba y abajo.,
asi como mis jadeos, como mis gemidos, como la manera en que muerdo mis labios presos de éxtasis, y mientras tu boca allí, posada sobre mi piel, hace estragos, sobre mi vientre.con mi cuerpo allí, sentado sobre tí y en desliz hacia atrás, sujetado por la fuerza de tus brazos que no me dan escapatoria, que dan la fuerza para seguir movimiéndome.
.más y más fuerte.
.así ¡ así! .
Como te gusta que me esparza y afinque por todo tu miembro crecido, que entre cada más profundo, y que bañe en roce y besos las paredes de mi vagina, haciéndome estallar en sensaciones que me llevan a la locura de esta lujuria contigo.
.Quisiera
que me amaras eróticamente en un balcón a la luz de una luna llena del mes de marzo, donde la frescura de la noche lleve tenuidad a nuestros cuerpos sudados de placer, donde los secretos de la misma, sean revelados mientras las estrellas y el cielo oscuro observa esa maravillosa y misteriosa manera como nuestros cuerpos se entrelazan, se vuelven concavo y convexo, .mientras mis piernas a lo alto y separado, dan permiso a tu todo a posarme sobre mí, y poseerme como allí, tumbada, mientras mi cuerpo sigue en curvatura perfecta buscando el placer que el tuyo le ofrece, donde mis manos te abarcan , te atraen, te amerran, donde mi boca besa y lame, gime y grita, mientras la tuya me devora cada rincón de cada espacio de mi todo.
.Quisiera
me frotaras untada toda en chocolate, que me embarraras y frotarás hasta secar mi piel y luego me lamieras toda mientras mis fluídos caen en silencio prolongado a la espera de tu posesión.
.Quisiera
sexear ebria, tanto que sólo me dejara llevar por los impulsos eróticos que mi piel calla mientras tu la alientas.
.Quisiera
quedarme tan quieta mientras me disfrutas, mientras miras mi cuerpo desnudo que se ofrece sin penas ni quejas.que me admiraras mientras poco a poco entra en el fuego que le incitas y allí comenzar a observar con tus ojos hambrientos y morbosos los efectos que le causan mientras mi sangre tiembla.
.Quisiera
que lloviera y nuestros cuerpos estuvieran deleitándose el uno al otro allí, justo mientras gotas de lluvias se deslizan sobre mis senos desnudos, por mi cuello y mis labios hinchados de pasión, mientras tu lengua beba del agua del cielo, por cada uno de mis poros, me lamas tan intenso que intentes arrancar mi piel y tragartela toda.
.Quisiera
oir tus gemidos demostrando el placer que te produce mi entrega, que te cohibas ante nada, ni tampoco que mitigues tu urgencia, que me tomes cuál animal en celo, como si tratarás de domar a una fiera, y que expreses en palabras y gestos, todo cuando tu piel ardiente encierra, que grites, que tiembles, que toques, que tomes,.y definitivamente que me poseas.
.Quisiera
que el cansacio nunca nos venza, y que sexeemos por horas: largas, húmedas e intensas, donde demos rienda suelta a la imaginación, esa que muchas veces en mis letras se encierran, y que me hagas tuya, muy tuya, tan tuya que en tu piel quede mi esencia.en aroma, en textura y vigor.tanto, tanto que repetir cada escena quieras.y entonces haya un nuevo comienzo, donde volvamos a la ardiente entrega.
.Quisiera
que tomaramos un baño, para tocarnos, no en parte intimas, sino en aquellas donde la piel urgida de sexo queda.y entonces alargar el hambre, esa que nos hace querer comernos al mundo mientras gotas de agua nuestra pieles queman.que me lamas el cuello, la nariz y hasta las orejas, que me muerdan con huellas que no marcan, sólo que dejan ganas .y de las buenas.que tus labios dejen salir esa irónica mueca, esa que siempre tienes y aún no determino qué expresa.
.Quisiera
que sentados, nos dijieramos el uno a otro, y que eso sea un juego de cumplir lo que el uno al otro pida, de tal manera que sea yo abiertamente que diga lo que en ese momento tú, yo quisiera que hicieras, y que cada petición sea tan erótica, que incremente las ganas y el deseo de tomarnos en una infinita entrega.Que me amaras en público, allí mismo.donde todo el mundo nos vea.pero que la entrega sea guiada por tus palabras, que salgan con miedo y temor, pero que marquen en defintiva todo aquello que a nuestras mentes pervertidas venga.
.Quisiera
Qué lo hagamos de mil manera, que me enseñes a complacerte y que hagas saber que todo lo que te gusta, que me atreva a complacerte.y viceversa.
.Quisiera
hay tantas otras cosas que quisiera.y hay muchas ganas de hacerlas.
.¿ Quieres ? …… ¿ Lo intentamos ?
Datos del Poema
  • Código: 301332
  • Fecha: 22 de Noviembre de 2007
  • Categoría: Personales
  • Media: 6.43
  • Votos: 112
  • Envios: 11
  • Lecturas: 3,292
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ALICIA SAEZ
País: ChileSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Febrero de 2007
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.102.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies