Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Locura

Un surco en mi alma

Hiciste un surco en mi alma, Indescriptible y profundo, Lo hiciste con tu palabra, Con tu voz y tu susurro. No te importo masacrarme, con todo lo que decias... Yo estaba sola, desnuda, Tu estabas loco de ira. Tu voz repetia el eco, y mientras todos lo oian, Quedo de tu boca preso, La crueldad y la mentira. Calumnias, gritos, desaires, Amarguras y rencillas.... Este surco lo cavaste, Con toda tu cobardia. Sigue con tu voz haciendo, Lo que de mi hiciste un dia, Pero lejos de mi sombra, De mi amor y de mi vida.
Datos del Poema
  • Código: 277506
  • Fecha: 28 de Septiembre de 2006
  • Categoría: Locura
  • Media: 6.83
  • Votos: 106
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,474
  • Valoración:

    Warning: Undefined array key "id_usuario" in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 338

Warning: Undefined variable $es_autor_favorito in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 366
Datos del Autor
Nombre: ivette rosario
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Warning: Undefined variable $es_autor_favorito in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 415

Warning: Undefined array key "id_usuario" in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 418
Comentarios

Warning: Undefined array key "error" in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 475


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.52

2 comentarios. Página 1 de 1
Rosa Negra 666
Rosa Negra 666 22 de Diciembre de 2005

Saludos desde mi oscura morada, Milina: En primer lugar, dartes las gracias... :) Y en segundo lugar, felicitarte por TODAS tus poesías, desde que estoy en esta página, un mesecillo ya jeje ^^ he leido todas las poesías que has escrito... preciosas, te admiro. Darkisses, Milina, y feliz navidad.

campanilla
campanilla 21 de Diciembre de 2005

Gracias por tu hermosa poesía amiga. Feliz Navidad y que el año que se acerca te llegue cargado de amor Un abrazo poeta ______________________campanilla

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies