Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Recuerdos

RECORDANDO

Mi Primera Historia De Amor


Que hermosos recuerdos guardo de ti, mi primer amor, tantos bellos momentos vienen a mi memoria, nada se compara lo que viví contigo, a lo que el destino me deparo lejos de ti.

Algunas cosas fueron hermosas, como ser madre y tener mis tres preciosos hijos, pero viví muchas penas que me costaron lágrimas y no fui feliz.


Mejor recordaré los gratos momentos que viví en el campo, ahí, es donde te conocí a ti. Éramos dos adolescentes con toda la energía que dos chicos podían tener.


Recuerdo al diácono, cuando organizó un concurso entre todos los jóvenes y elegir al Rey y la Reina de las abejas;  para poder participar, teniamos que conocer sobre apicultura, como se elaboraba la miel, el pólen y la jalea real. Debíamos conocer todo de esas criaturas tan inteligentes y trabajadoras, después por votaciones, se veria quién iba a ganar; que lindas épocas aquellas donde todo era risa, juegos, aprendizajes para crecer y comenzar a caminar por la vida.


Tú, fuiste el Rey, ya que eras apicultor, cuidabas las colmenas y elaborabas la miel, así que sabías más que nadie sobre las abejas. Como el diácono, era tu confidente y amigo, él sabía que tú,  gustabas de mi, así que para evitar comentarios, eligió de Reina a tu hermana, ja. ja, se notó a las claras, que tú se lo habías pedido.


No pasó mucho tiempo de ese evento; un día salimos a cabalgar al campo, todavía recuerdo tu declaración de amor, con un beso muy tímido sellamos nuestro noviazgo, con ese beso te emocionaste tanto, que perdiste el rebenque por el campo; Ay, ay, si solo con recordar, se dibuja en mis labios una dulce sonrisa que nace, al pensar en esa inocente declaración de amor!


Mi primer amor, cuantas cosas puras y bellas me vienen a la memoria cuando pienso en mi adolescencia, tú, eras parte importante de esa historia, por eso aún te recuerdo y solo cosas buenas guardo en mi corazón de esos momentos.


Recuerdo cuando jugamos al prisionero,  tú querías ser siempre del equipo contrario, porque la única meta era tomarme de prisionera a mí, hasta el punto de hacerme enojar, ja. ja. Estabas bien atento para agarrar la pelota que yo tiraba y así llevarme para tu equipo como prisionera, después que lo habías logrado, no dejabas que mis compañeros me rescataran, me volvía loca de la rabia, tanto, que ese día te agarre de la camisa de la misma desesperación, para capturar la pelota que me lanzaba mi equipo, como tú no me dejabas, tiré de tu camisa y se saltaron todos los botones, que vergüenza Dios mío, vos solo te reías disfrutando mi rabia, yo, seguía empecinada en liberarme para regresar a mi equipo.


Cuantos momentos lindos que tuvimos cuando éramos chicos y así, podría contar tantas cosas más, que no me alcanzaría el tiempo para escribir todo en este instante, tendría que hacer un libro para contar tantas aventuras que vivimos juntos, pero lo más bello de todo fue, con la pureza que nos amamos en nuestro noviazgo, eran más juegos y andar juntos para todos lados y muy de vez en cuando algún tímido beso o dulces miradas.


Sabes? escribí tantos poemas desde los doce años, hoy quise recordarte a ti, mi primer amor, escribir la historia de todo lo hermoso que viví a tu lado, darte las gracias por amarme tanto, respetarme y hacerme tan feliz.


A propósito, recuerdo cuando jugábamos al truco los tres, mi hermana, tú y yo, siempre te enojabas pensando que te hacíamos trampa,  ja. ja, te ponías casi bizco por ver las señas que nos pasábamos con mi hermana, para saber que cartas teníamos; sobraban los motivos para disfrutar de cada instante vivido, te juro que anhelo esos momentos para reírme con ganas otra vez.


Recordarte me hace bien, mi querido amor, siempre estarás en mi memoria...todo guardo muy dentro de mi corazón.


Aún tengo tu primer regalo, era un par de caracolitos con elástico, que me hiciste para cuando me hacia las colitas o las trenzas, tampoco olvido aquel atril de madera que con tus manos realizaste, para apoyar mis libros cuando tenía que estudiar.

Gracias mi primer amor, gracias por haber pasado por mi vida, brindarme tanta felicidad y por haberme querido tanto.




Lina

Lagodecristalesazules

12/08/2010

Copyright © 2018

Derechos de Autor Reservados

Datos del Poema
  • Código: 379803
  • Fecha: 26 de Marzo de 2018
  • Categoría: Recuerdos
  • Media: 9.1
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 791
Datos del Autor
Nombre: lagodecristalesazules
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 11 de Abril de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios
0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies