| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
|
FANTASIA 30 de Mayo de 2009
|
|
invitado-elisabeta 30 de Mayo de 2009
Hola amigo Que bellas palabras para decir algo tan cierto En este pequeño Rincon he encontrado la paz de espritu y un monton de personas especiales que siempre tendran un lugar en mi corazon Un abrazo amigo |
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
Yo tambièn te agradezco los comentarios que has hecho en mis poesìas....algunos con graciosos chascarrillos que me han hecho reir...pero todos llenos de sabidurìa que es muy comùn en tì. Te quiero mucho querido amigo..siempre te leo y no me cansarè de hacerlo. ;-)