Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sentimientos

Auto mensaje

Este es un auto mensaje... 18 de septiembre ya noche de 2003
Un mensaje en el Rincón de Poesía le dice al dueño de la página web que lamenta mucho lo sucedido a la Sra. Elsa Fariña por lo cual ofrece su más sentido pésame.
Elsa Fariña es de las primeras amigas que hice al entrar a escribir a esa web y encontré en ella, a pesar de la distancia, una paz y un cariño muy fuerte, de lazos invisibles pero siempre recios y la firmeza de qe ella era lo más bueno del territorio argentino (aun me faltaba por conocer) hasta ese momento ella trajo paz y contento a mi vida y llenando mis correos lo mismo que muchos otros, nos hace reír con sus ocurrencias y bailar al son de la música que casi siempre acompaña a sus mensajes.
Hoy... día 20 del septiembre, me dicen las amigas que la conocen, que se encuentra con bien... que la llamaron por teléfono y escucharon su voz con toda tranquilidad pareciéndole una broma tonta la que hizo este usuario; y mi correo sigue vacío pues un día anterior lo había vaciado para poder recibir sus mensajes... me dicen que se le descompuso su pc y por eso no ha escrito.
Me siento muy triste y extraño que no sea ella quien me diga que está bien o lo mande a hacer con alguien o salga a un cibercafé y nos mande un mensaje en que nos podamos sentir tranquilas al saber que ella está viva y con salud....
... y... si acaso fuera diferente... ¡qué pequeños somos ante esa desgracia que es la muerte al llevarse a los seres que queremos!... y nada podemos hacer... ¿por qué tanta angustia?..¿a qué tanto llanto? La rabia que siento contra el fulanito vil que puso tal mensaje se sale de proporción y yo misma quisiera irle a tirar de los cabellos por publicar algo tan burdo (se dice que fue una broma)...¡Vaya estupidez!
Yo he llamado a este individuo a recapacitar en ese ataque de estupidismo agudo que le entró en su ociosidad... pero él tampoco se ha retractado y debe estarse riendo de lo lindo de los que en realidad queremos a Elsa y no sabemos nada aun... logró sembrar un enorme desconcierto y todo un caos y Elsa... ella todavía no aparece, pero se dice que está muy tranquilita en casa y que no hagamos caso... Esto claro, me lo dice unas amigas que tenemos en común, así que debe estar bien en realidad.
Este auto-mensaje como lo he llamado... quizá tenga como finalidad hacer un auto análisis de mis sentimientos y mi manera de pensar con respecto a las personas que dicen quererme y a las que quiero por la red... y es que en verdad las quiero y no termino de poder diferenciar entre la costumbre y el cariño... ver mi correo y sentir la ausencia de los correos de Elsa... es para mí terrible... pero mis otras amigas me dicen que ella está bien y lo repito y lo repito quizá para sentir que es cierto y que no pasa nada con ella.
Ella está bien.. pero yo no... no puedo todavía parar de llorar...
Lara Elra Cira
P.D. Mary, Liby, lo lamento tanto... pero yo que creía no tener lágrimas les digo amigas: que ahora como de caricatura... me brotan a raudales como ríos y a chorros... las quiero de verdad y les agradezco me tranquilicen con sus correos y poemas... compartiendo conmigo, quizá su pena...
Datos del Poema
  • Código: 144429
  • Fecha: 20 de Septiembre de 2003
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.29
  • Votos: 289
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3,587
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 27 de Abril de 2024
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies