Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

Hay una madre

. .Hay una madre Que pario con lagrimas Mi sonrisa
 
Que empino sus poros para mitigar mis ansias Que adorno su cara para mitigar mi alma Hay una madre que nos dono su vida Sus gestos su dulzura su maternal figura Hay una madre Que borro sus noches Para darme abrigo Que dono sus suenos para ilusionarse en los mios Hay una madre que me regalo Sus entranas y por ella existo Esa madre es la mia Gracias dios por tenerla aun Con mucha vida. .
Datos del Poema
  • Código: 362625
  • Fecha: 05 de Junio de 2013
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.73
  • Votos: 79
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,088
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Carlos Caicedo
País: EcuadorSexo: Masculino
Fecha de alta: 17 de Mayo de 2003
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.191

2 comentarios. Página 1 de 1
Maria José
invitado-Maria José 09 de Junio de 2013

Felicidades por tus versos tan bonitos y mi enhorabuena por tener a la madre contigo. Que disfrutéis de ello, la cuides y podáis estar juntos muchos años más. un saludo

FLUIDO PURPURA
FLUIDO PURPURA 09 de Junio de 2013

Querido amigo le agregue a mis favoritos pues me lo aconsejo Ivett Rosario y me alegro de haberlo hecho, su poema me emociono , reciba un saludo y un abrazo desde Catalunya.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies