poetas, por qué siempre que os leo, se me alegra el alma;
esa podría ser; ¡Felicidades!.
También he estado buscando otra que pueda explicar,--si hay explicación posible--
que vuestras obras --hechas de energía que brota del sentimiento -- son una eterna primavera con la que se llenan de vida, todos nuestros sentidos.
Que vuestra pluma franca, vuestros versos,, el cariño que siempre prodigais, son el manantial de todas las ternuras, caricias que se nos quedan quietas en la piel o en el corazón que se nos llena desde el perfil exacto de vuestro arte.
Buscaba una palabra,POETA, y no soy capaz de encontrarla, me quedo con vuestros versos, con el recuerdo --vivo aun-- del tiempo que hemos gastado, en el que se sigue haciendo presente la vida,
aquella que también fue risa enamorada, bañada de promesas,
algunas de las cuales se fueron quedando
-como a todos—
en los márgenes de nuestros caminos.
No, no encuentro esa palabra con la que poder deciros cuánto calor aún nos queda y que solo a vosotros pertenece; el día que la encuentre…, la envolveré de versos y os mandaré un poema; entre tanto, llevaré vuestras palabras siempre conmigo y os diré muy bajito: POETAS; vivís eternamente en vuestras obras que, ya son: Soporte y guía, ilusión y sueños de todos los que amamos la poesia.
Amigo Poeta: Emociona su escrito. No ha dejado de mencionar a alguien . Es usted un analítico de las personalidades y las almas. Así somos los que dejamos volar los sentimientos, iguales y diferentes. Le felicito de corazón. DIEZ.............. Saludos, Ivette Rosario.