Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sentimientos

Una llegada inesperada

Y cuando creían que ya era hora de decir felices para siempre, un mundo de adversidades se acercaría, era tal la ansiedad que no podrían describir sí realmente era tristeza, enojo o algo que no podían manifestar con palabras, un sentimiento que no habían sentido jamás en sus vidas… la realidad de semejante suceso los había dejado atónitos, realmente no sabían que podría pasar después de ésto. Se unieron, estuvieron pendientes de que todo saliera como ellos querían, tuvieron terapias y salidas desestresantes, solo para afrontar lo que se les venía,. Sabían que necesitaban ayuda, sabían que podrían llegar a tener diferencias, alejamiento, pero trataban día a día de pensar en nuevas estrategias para no rendirse ante la posible amenaza que generaría esta nueva etapa o como lo llamaban ellos "su problemita". Para no hacer larga la historia pensé en resumir el comienzo de éstos sin suerte que tuvieron q afrontar el peor de sus miedos y empezaré diciendo que jamás se hubiesen imaginado que algo así podría pasarles.. todo comenzó una tarde que fueron notificados de que un acontecimiento era próximo de celebrar pero para ellos el caos mismo. Al principio no pudieron opinar del tema, era algo que ya estaba concretado, algo que no se podía resolver de un día para otro, y ya que no podían desaparecer o eliminar lo que acontece, decidieron esperar e idear un plan, algo que los fortaleciera para unirse al problema. Pasó el tiempo, los afectados llevaron a cabo su plan y poco a poco su máximo enemigo se fue acercando y dieron todo de ellos, pelearon con todo aquel que quisiera entrar en su ámbito y hacerles daño, ni opiniones ni retos entraban allí, días sin dormir, cansancio físico y mental, sentimientos de abandono, falta de atención y hasta dolores de cabeza los han invadido y si, nada menos se espera , ellos eran quienes menos lo esperaban, no era algo q estaban necesitando y menos pidiendo a gritos, claro. Todo ésto era por culpa de los llamados superiores, de los que realmente mandaban allí. Todo lo que tuvieron que pasar no se compara ni con una invasión a un país, la invasión que tuvieron fue inesperada, poco creativa y para nada dañina pero los afectó de la peor manera, de una manera que jamás nadie creería, sin violencia, sin dureza, sin fuerza. De una manera inocente, dulce y llena de amor que traería el cambio más grande de sus vidas. Era el moño de la historia, el broche que cerraba su vida, el punto final. La llegada de su hermanito.
Datos del Poema
  • Código: 391748
  • Fecha: 06 de Marzo de 2024
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 24
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Eli Choco
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 05 de Agosto de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies