Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Pensamientos

En un mundo superficial o fixticio

En un mundo superficial,entré hace algun tiempo y juré jamás regresar pues descubrí la frialdad e hipocresía de su gente, la ignorancia o envidia con los que ahí te relacionas y convives.
En un mundo como este, todo es mas difícil para aquellos que se basan en algo mas que el exterior, aquellos que aun creen que en las personas importa mas su condicion fisica o economica. Fue duro darme cuenta que existía gente así que solo tiene en su boca palabras para criticar nuestro aspecto fisicos o economicos.
Es tan importante en realidad que si eres bonito o feo,que si tienes un nivel educativo o economico, que si eres alto o bajo, que si tienes un buen cuerpo o no.que marcas de ropas usas o quien es el diseñador. Estar con ellos es solo oírlos burlarse de los demás, pues ni siquiera disimulan, pues hasta se atreven a señalar.. aquel lugar donde lo mas importante es tu apariencia y no tu inteligencia, donde con el hecho de verte en la sociedad bien. consigues mas amigos,
Un mundo hipócrita y fixticio, donde los demás miran tus errores, en vez de importarles tus valores e inteligencia, es esto lo que me hace pensar, el exterior es realmente importante, en verdad el físico lo es todo.
En mi forma de ver las cosas, puedo atreverme a comparar el mundo fixticio, con una caja de dulces,con unas hermosas decoraciones,y embueltos muy finamente, y todos los dulces son iguales,solo que con un bello terminado que aparenta ser que el dulce es delicioso, pero lo malo es que no sabes cual es el relleno del dulce, y tal vez puedas dejarte llevar por la apariencia y probar un dulce, pero puede que el dulce no sea tan delicioso como aparentaba ser y esto te deje un mal sabor de boca, el mundo fixticio es igual muchas personas y todas ellas bonitas en su exterior, cuidan su apariencia como nadie y se esfuerzan al máximo por estar siempre impecables pero cuando te acercas a hablar con ellas puedes asombrarte de lo que en ellas puedes encontrar o en ocasiones no encontrar.
Hay muchos que se dejan llevar por lo que solo se ven o sea por las apariencias. lo creen más importante que lo que hay en el interior de una persona, en ese mundo escuchas criticas y burlas que solo me llevan a pensar ¿que pasara con el mundo fixticio?.
Esos que viven en la apariencia y rechazan la realidad, pues en su mundo no cabe alguien que se atreva a ser diferente pues lo tachan de ridículo, exagerado o extravagante, solo se basan en el físico para saber si te aceptan en su circulo social o no y puede que no poseas una gran belleza exterior pero tienes condicion economica y con que te comportes como ellos lo hacen, que en vez de personas parecen mas bien lobos disfrasados de obejas que solo esperan el momento que tu les des la espalda para atacarte.
Al parecer con que te comportes así les vasta, pero si esto no es suficiente pues te miran a los ojos y te logran engañar de que tu eres aceptado por su sociedad pero nunca logras comprobar si esto es verdad pues al final de todo es el mundo fixticio.
Es el caso de algunas personas que solo con el hecho de que sean bonitos(as) o como la mayoría de las personas, se expresan asi: "bien-buenisimo(a)” en un termino muy vulgar, a mi manera de pensar, ellos relacionan el físico. con como es la persona, porque si no esta bonita y no da una buena impresión entonces no vale la pena llegar a conocerla.
En verdad es algo que da vergüenza que lleguemos a caer en esta ignorancia. de considerar a alguien solamente por su aspecto fisico, sin darle la oportunidad de conocerlo más.
Datos del Poema
  • Código: 325571
  • Fecha: 04 de Agosto de 2009
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 6.09
  • Votos: 117
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,007
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: jimmyspg
País: HondurasSexo: Masculino
Fecha de alta: 15 de Junio de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies