Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Fechas Especiales

... Hoy Querida Lara

Hoy quisiera regalarte mi tranquilidad, una sonrisa quisiera decirte... ya no lloro más tu triste ausencia pero sabes que no es cierto, te llevo en mi memoria te extraño y mi alma en silencio llora... tu partida Hoy se cumple un año y pienso si serás una estrella ese brillo que mis ojos, buscan ansiosos en el cielo esa luz que persigue mi nostalgia, cuando en secreto mi voz te nombra... y se quiebra cuando te reclama Muchas veces te he buscado, en los versos que dejaste he buscado el momento preciso, de no sentirme triste asumiendo la razón y mi dolor, que al cielo te fuiste donde cantas y recitas al viento y en sus alas se mece Esta noche te escribo, como aquellos inolvidables días esbozando una suave sonrisa, abrazando tu recuerdo mis manos se revisten de la fuerza, que dona el cariño ¡Elevo una plegaria, con el Ave María mis poesías!
Datos del Poema
  • Media: 8.65
  • Votos: 20
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3,625
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 7
Nombre: Soledad Del Sol
País: BoliviaSexo: Femenino
Fecha de alta: 19 de Octubre de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.28.137

3 comentarios. Página 1 de 1
Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 31 de Marzo de 2005

Pues amiga ya estaba durmiendo y desperté por que te soñé, recordé esta poesía y sabes?, no lloro tan solo se humedecen los ojos, ha pasado tanto tiempo y aun perduras en mi recuerdo, no te molesto verdad?, no quiero volver a la cama sin antes decirte... Te quiero amiga... Duerme mi querida, mientras yo oro por ti y por mí.

carlos caicedo
invitado-carlos caicedo 08 de Diciembre de 2004

Muchas veces te he buscado en los versos que dejaste A UNA INOLVIDABLE POETISA QUE SU HUELLA NOS ACOMPAÑARA POR SIEMPRE....hermoso versos con tristeza y melancolia..anunciando que su silueta nos acompañara en cada letra en cada linea que su inspiracion como gran herencia nos dejó. Muy bien....... SOLEDAD POR RECORDARLA CON TAN MARAVILLOSAS PALABRAS..

Grey B
Grey B 08 de Diciembre de 2004

¡Ay solcito!, no conoci a tu amiga pero por tu poeisa se nota tu gran cariño para con ella, es muy hermoso ser recordado con cariño,.... si tu oserva que en el fondo eso es lo maravilloso de las palabras escritas, quedan en el recuerdos y mas aun si somos de buen corazón,.... es preciosa tu peosia y mas bello aun tu recuerdo... un abrazo linda solcito, y no este triste que desde donde esten las almas querida estan con uno , porque la llevamos en nuestra memoria... un abrazo Soledad anda bella te quiero mucho...... cuidate ok.... cariño Grey B.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies