Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dedicatorias

Sabias tú....?

Lea muy bien e interprete el sentir humano.
Pongasé la mano derecha en su corazón y beba un poco de mi sed,trague por un momento el dolor
de un pueblo.Tenga respetuosa compresión.Y digamé al final si soy Nazista o Venezolana. Sabias tú.? Que nuestros jovenes estudiantes ¿Se estan cosiendo las bocas? y sabes porque? Es inconcebible que a 30 dias de la "Huelga de Hambre",emprendierón la protesta por mejoras universitarias(presupuesto,comedor,transporte,salarios de profesores y obrero,laboratorios etc) y que dicho de paso beneficia a todos los estudiantes de tendencias ideológicas y no son escuchados!El
gobierno se burla de sus peticiones y todavía como muestra de una intolerancia malévola,son víctimas de la burla y la ofensa.¿Digamé si mi posición es imperialista o nacista?O es la de una Venezolana que quiere que su patria sea de progreso,de paz y de justicia social?¡No lo sabias,verdad!! Sabias tú.? Que nuestras empresas(las del estado)viven en constantes conflictos,paros,huelgas,sindicales presos,Además de eso,reclaman sus pagos retroactivos,aumento del salario mínimo,denuncian las fulanas corrupciones,pero no tanto eso¡No hay producción!Se pierde de vista nuestro cemento y sabes donde va parar?¡¡A Cuba!Nuestro Presi,tu comandante se lo regala a papaito Fidel y sabes que haces ese viejo Zangano,¡No los vende! Que tal!¿Que maravilla esa teta?
¡Como le van hacer casas a los pobres!Cuando aqui no hay cabillas ni bloques ni na'.Nunca en la historia de Venezuela hubo un déficit como el que tenemos ahora.Le vendemos a la China petroleo a bajos precios ¡ganga!Y los chinitos triplican sus ventas con sus compradores,¿Que te parece? Mi gobierno si sabe hacer negocios,verdad?Por cierto como fue que,me llamaste? Sabias tú.? La Chorrera(cantidad) de regalitos de Don Regalón a sus amigotes?¿Por donde quieres que empiece?¡por las valijas de doña Cristina!Por su consentido papaito Fidel?No,por Evo?,por los jalabolas de las Antillas? Quizás Nicaragua,Uruguay,o las tantas cosas donadas para Ecuador!O mejor nos vamos para el Medio Oriente??Aqui me voy a parar un momentico,porque me retuerce el dolor!Sabias tú,que el loco de chávez,porque no puedo pensar otra cosa,Pues, el muy descarado,se burlo de su pueblo,al cual en el 2009,le regaló a Gaddafi,la réplica de la espada de Simón Bolivar,semejante humillación vivimos!a las manos de un genocida,gingantesca ofensa,aún no nos hemos recuperado de esa.Nuestro libertador en manos de un asesino!Y solo decimos,¡Devuelva nuestra espada!!en mi tierra eso se llama un mal parido y en la tuya?
Bueno y que contar sobre el buen Estadium,que al monarca tropical,le hicierón,sus negocios,Ah y las casitas tan bonitas que se hicierón con nuestros reales!!
Mientrás tanto los ilusos pobres esperando,y ahora el sueño se le haran mas largo,Sin cabillas ni cemento,quien construye!Al menos que sean casitas de cristal!Será? Y que se apure,porque las elecciones son en el 2012,es decir,que estamos a la vuelta de la esquina.Verdad que no es justo?¿Como fue que me llamastes? Sabias tú.? O mejor dicho,conoces tu las penurias de nuestros hospitales o de algún seguro social?Ay.,aqui es para agarrar palco!Lógicamente que no!Porque ni vives ni sientes los problemas de aqui.Pues bien,ojalá te encontrarás con algunos de ellos y dime que tal te fue?No hay insumos!Ni gasas,algodón ni alcohol!Tu puedes eso creer?Si vas con una peritonitis,te jodistes!Ahi te quedás muerto´.No veas lo que sufren las parturientas,son ruleteadas,no hay médicos,no hay luz,no hay esto,no hay de aquello,total! una verdadera calamidad!Por cierto en estos dias estaran en paro,luchando por mejoras a sus convenios contractuales.Mientrás tanto el presi y su gabinete ciegitos y sorditos! Sabias tu.? La triste vida que lleva un pensionado? Da lástima ver un pobre viejo o viejita durmiendo en los bancos o sentados en el piso sobre cartones.Para estar tempranitos en la cola¡Por Dios,es que no hay otra manera!otro sistema de pago para nuestros ancianos que dicho de paso cobran una miseria¿Donde está la justicia social?
de que revolución,me hablas tú?Claro que estoy encontra de está basura,que llaman socialismo del siglo 21.Mentira!!Si los vieras en sus grandes camionetas Toyota,buenas masiones,buenas vestiduras,el mejor escocés y no me hables del imperio,que a ellos eso lo deslumbra!Perdón,como fue que me llamastes? Sabias tu? porque ya quiero cortar con esto!la lista de penurias se hace larga y no da tiempo para hablarte de doce años nefasto!Pero resumo,conoces el estado de abandono de nuestras escuelas,carreteras,el aumento de la miseria,ahora hay más pobre,y no lo digo yo,las estadisticas.El secuestro de las instituciones,los amorios con la Farc y la eta, y que decir de nuestro productor de ganaderia y lechero,las expropiaciones,quita tierras productivas para dejarlas sin trabajar,Que tal!
Disculpa que te lo pregunte,como es que me llamo?
Fascista,nazista,por ahi va la cosa,verdad? Sinceramente,tú no sabes nada! Le recomiendo que se ponga a leer o ver por la televisión noticias de Venezuela,y después opine,claro está,busque un punto neutral y compare.Veras la diferencia.Y para terminar me despido muy atentamente ,sobre todo recuerde que cuando quiera opinar,no se esconda ante una mujer.Sea hombre,diga su nombre y de que pais es!O acaso es un apátrida? Una VENEZOLANA que no vende su condición: SOL.
Disculpe amigos lectores si hay un error y algún acento escapado,gracias
Datos del Poema
  • Código: 347504
  • Fecha: 27 de Marzo de 2011
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 7.09
  • Votos: 66
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,580
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies