Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Locura

Eres mia apesar de todo...

Eres como un bello amanecer de una tierna ilucion un sueño fugaz de amor, hoy quiero confesar y decir que te quiero.
Tal ves la edad sienta cabesa, espero que no sea asi yo tan solo soy un adolesente amartelado de una mujer tan bella como tu si he desnudado mi alma delante de ti, nadie mas me vio llorar solo tu, tu me conoses.
Solo lo que me vez soy, solo eso soy talves esperabas algo mas de mi tal ves esperabas que me combierta en un verdadero varon pero mi corazon de niño se niega a ser un verdadero hombre, pero se que cada tarde dentro de mi muere algo de niño, tan solo te pido discualpas si te falle como hombre o como amante, o si te hizo daño no fue mi intencion lastimarte, me refugio atras de estas palabras como un hombre cobarde que teme las reacciones del mundo, asi como me ves soy hay veces tan niño hay veces tan hombre.
No soy mas que eso o tal ves esperabas una joya, un peluche, una rosa o modernidades falsas iluciones terrenales mas yo te doy un papel y una noche de pura escritura sin dormir, solo pensando en ti si no te gusta si pensabas que era otro al que me conoses como me ves soy.
Si no hay mas punta que buscarle al circulo con todo esto no quiere decir que estoy llorando para que te quedes, estoy llorando porque te perdi y no para que te quedes a mi lado.
A estas horas estaras con aquellos frasos formidos de aquel hombre que alguna ves amastes y que tu amor duerme en profundo poso del pasado aquel hombre que te da lo que esperas y tambien te dio lo que mas amas en este mundo, si estas despierta o dormida ya que otro esta a tu lado y oye los latidos de tu corazon, se acerca a tu pecho y te siente cuan caliente estas, pero yo se que a el no lo amas y a mi me amas pues yo te ago bibrar de amor entre sabanas blancas nos amamos hasta ya no poder.
Poque no nos vamos lejos del mundo donde no haiga dedos acusadores donde podamos vivir en eden y el paraiso que Dios nos nego atandote a ti con alguien que no amas y ami poniendome a mitad de tu camino, tal vez para una ves en la vida hacerte feliz.
Aunque por poco tiempo pero lo vivimos los segundos pasan y se acerca mi madures se acerca de la mano junto a la muerte, los dos van de mi mano llevandomo a donde nadie quiere llegar (infierno) se que dios no me perdonara, si no terminino de pagar aqui en la tierra la pagare alla pero ya que queda los caminos estan tomados tan solo entrelacemos nuestras manos tomemonos fuerte y no nos soltemos por el resto del camino de la felicidad.
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados.
ALeZzanDer SLAYER AGUILAR SALAZAR
ORDEN REAL (Acis)
Datos del Poema
  • Código: 297555
  • Fecha: 25 de Julio de 2007
  • Categoría: Locura
  • Media: 6.76
  • Votos: 83
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1,731
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: acis
País: PeruSexo: Masculino
Fecha de alta: 02 de Mayo de 2007
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies