Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amistad

La amistad de cristo

Cuando te sobre un poco de tristeza y esté tu corazón hecho pedazos, vente conmigo que abriré mis brazos y adornaré de rosas tu cabeza. Me hace llorar tu llanto, me conmueve y yo no quiero, no, que estés sufriendo. En tus ojos el llanto va luciendo como un gran arco-iris cuando llueve. Yo partiré contigo mi alegría y te daré razones para amarte. Conmigo tú serás como María aquella que escogió la mejor parte. Si tienes miedo, ven. Yo te sostengo, te alentaré con mi valor probado. Siempre estaré contigo y a tu lado y entenderás porqué yo no lo tengo. Si te llegaras a sentir valiente, vente conmigo, lucharemos juntos pues no está bien andar como difuntos en medio de la vida y de la gente. Y cuando en nadie ya ni en nada creas, piensa si acaso tú también te engañas. Yo te daré la fe que tú deseas y moveremos juntos las montañas. Si me ofendieras y si desconfías de mí porque te sientes ignorada, cuenta con mi perdón. No digas nada... reza si quieres tres Aves Marías. Heriberto Bravo Bravo SS.CC
Datos del Poema
  • Código: 267149
  • Fecha: 14 de Mayo de 2006
  • Categoría: Amistad
  • Media: 8
  • Votos: 22
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3,582
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 7
Nombre: Heriberto Bravo Bravo SS.CC
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 22 de Agosto de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios
3 comentarios. Página 1 de 1
Aura
Aura 02 de Febrero de 2017

Si me ofendieras y si desconfías de mí porque te sientes ignorada, cuenta con mi perdón. No digas nada.. Es super...porque asi es el..tan lleno de misericordia..y abundante en amo. felicidades por tu escrito.

Mirralila Marilo Sanchez
Mirralila Marilo Sanchez 01 de Noviembre de 2008

Cuando en nadie ya ni en nada creas..... Yo te daré la fé que tú deseas. Bellisimas palabras la de este poema,mis felicitación por todo lo que aportas en este Rincon de poemas,son esperanza para los corazones,aflijidos de tanta penas ,amarguras y desamores,cuando aparece las ingratitudes y sobre todo al encontrarnos sin nuestros seres queridos,que aunque al mirar al cielo en las estrellas se refejan ellos,no podemoa alcanzarlos por mucho que los deseemos.En este día para tí y todas/os mis mejores deseos de paz y serenidad.Desde las Islas Cnarias.Mirralila.

Ivette Rosario.
invitado-Ivette Rosario. 01 de Noviembre de 2008

Amigo Heriberto: Sus poesías religiosas son una hermosa oración a Dios. Nos da la fuerza para mantener la fe viva. Dios sabía que mediante la poesía llevaría usted su palabra con todo el amor de un buen hijo. El mejor amigo es quien siempre acude a nosotros en todo momento. Gracias por levantar mi ánimo esta mañana. Diez a este poema en mi primera lectura. Un abrazo, Ivette Rosario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos