Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

_Vuelan mis pensamientos_

Ayer tarde, como otras muchas, mis pensamientos vuelan en busca de los tuyos con la esperanza se encuentren.
Dulce amada mía que en silencio te llevo, si nuestros pensamientos se encontraran, los tuyos escucharían todo lo que decirte deseo.
Te busco a ti y tus pensamientos de forma desesperada, cuál amante que se ve separado de la musa de sus sueños y, lleno de todas las angustias intenta encontrarla a través de todos los medios.
Deja hable mi pensamiento, y diga a través de ellos lo que mis palabras callan en trémulo silencio. Tu, sé cual sacerdote en confesionario que escucha al penitente sin oponer reproches lo que en secreto de confesión le dice, y por graves que sean sus pecados le perdona con el beneplácito del Señor.
Para desolación mía, tu no eres mi amante, solo eres la flor amada que llevo guardada en lo más recóndito de mi corazón con el mayor de los secretos. Con la esperanza de encontrarte, miro al cielo con la única ilusión de mirarte a través de las estrellas. Cuando tengo la dicha de verte, incluso escuchar tu voz, dulce, suave y melodiosa, me invade un amor tan puro que me hace volar a mundos de ensueños.
Si tú vieras o captaras en mi mirada lo que en realidad siento, por favor, no pongas enojos ni hagas reproches a mi comportamiento, guarda el secreto cuál si de una joya se tratara, aún que, quien la recibe no le dé valor a la misma.
Cuantos sueños vuelan perdidos por el espacio sin hallar a quien los causa, y, vuelan y vuelan sin rumbo, con la esperanza de encontrarlos.
¿Cuánto hace que no miro tu imagen de diosa? Ya no recuerdo. La última fue sólo un instante, llenos de prisas y sin tiempo para decirte todo lo que siento. Si supieras las sensaciones que recorrieron todo mi ser, llegarías a comprender que amar así de esta forma cuál amo, es un don divino, una gracia, que el todo Poderoso concede a los corazones que viven llenos de amor y, vacíos de amores.
Sé, o quiero pensar que sabes todo el amor que provoca a este corazón que no deja de amarte. No puedo evitar sentir una fuerza que me arrastra cual torrente de agua que se desliza por el cauce de un río. Así pasa a este corazón que, cuál un torrente busca encontrar tus mares y, naufragar en el vaivén de tus olas.
Si tus ojos de cielo dan lectura a esto que escribo pensando en ti, y para ti, si así fuere, piensa, que quién así ama es el más feliz de los mortales. Este amor es sublime, y nada pide ni nada espera a cambio quien esto escribe, salvo, si, en algún momento te dieras cuenta de todo este amor, rogar lo acojas y guardes en un rincón de tu corazón para sí en algún momento determinado te sintieras afligida o precisaras escuchar un te amo, recuerdes, que en tu corazón está parte del mío diciéndote. ¡Te amo! ¡Te amo! Amar es dar todo a cambio de nada. Esto te doy, porque esto es lo que siento. Permite te ame así cual te amo, y seré feliz con solo recordarte, imaginarte, tenerte en el corazón que en silencio te ama
Tu pago, poder amar cuál amo, sin encontrar reproches, y verte en algunos momentos, momentos, que valen mas que todos los tiempos. Mangel
Datos del Poema
  • Código: 309252
  • Fecha: 17 de Junio de 2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,455
Datos del Autor
Nombre: manuel angel calzon diaz
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 24 de Agosto de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies