Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Prosa Poética

La Historia De Mis Amores_...

Alex es tan tierno, piensa en mi cada vez que quiere crear un nuevo tema y es tan romántico, que todas sus canciones son hermosas, pero la canción con la que me declaró su amor, fue: "Sin miedo a nada" Por eso vivo tan en duda de cuál va ser el elegído por mi corazón.


El caso de Darío, él no es cantante, es poeta, y también tiene sus encantos para mantener mi amor encendido, solo existe un pequeño detalle entre los dos, que lo llamo Darío, porque me gusta más que su primer nombre, aunque en el momento de dedicarme un poema, nadie como él, para tener mi alma en sus manos y dejarme soñando.


Cuando comienzo a recordar lo hermoso que es amar a Silvio, me viene a la mente la letra de Yolanda, que él, delicadamente le cambió el nombre por el mío, para cantarme al oído el tema que tanto me gusta, fue muy delicado de su parte pronunciar: Lina, pues sabe que ante una Dama, mencionar a otra mujer es cosa grave, porque una mujer que ama, solo quiere ser ella, el centro de su atención, por eso lo quiero tanto, porque al cuidar cada detalle, me está demostrando su amor.


Y por último, Alejandro, con él me ocurre algo muy especial, con su carita de niño, a nada puedo yo decirle que no, además de ser inmensamente dulce, me termina de matar cuando canta sus canciones y me dice: aqui tienes mi corazón bien enterito, para ti mi niña argentina, que te quiero tanto.


Todos mis amores son bellísimos, ahora solo falta que mi corazón no se equivoque y de todos, pueda escoger aquel amor que siempre lo ame sin hacerlo sufrir, después no quiero lágrimas que puedan empañar su alegría, asi que pronto sabremos si mi corazón al fin encontró el amor de su vida.


 


Lina


Lagodecristalesazules


01/05/2013


Copyright © 2013


Derechos de Autor Reservados

Datos del Poema
  • Código: 362136
  • Fecha: 02 de Mayo de 2013
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,304
Datos del Autor
Nombre: Lina
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 17 de Julio de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios
4 comentarios. Página 1 de 1
Lina
Lina 29 de Mayo de 2017

Recorriendo mis poemas, viene a mi memoria tantos momentos lindos que compartíamos con mis amigos poetas que ya no están y han dejado a esta mosquetera en la lucha de escribir, muy sola. Mi golondrina voló, Mi poeta desconocido nunca más escribió aquí, Mi querida Ivette no viene muy seguido y todo eso me pone triste, porque ellos si que sabían ser compañeros de letras y hacerme reír con sus locuras y las mías. Este escrito un poco prosa y mucho de humor, lo comprueba con los comentarios que solían dejar y que tanto disfrutaba al saber que por un instante los hice reír. Los extraño colegas.

Lina
Lina 02 de Mayo de 2013

Mosquetero: Le voy a confesar algo Mosquetero con respecto a su comentario y es que seducir en la realidad, no es tan fácil como en la ficción, cuando creí que me querian, ya vé, no fue asi y si existen dulces pretendientes y tienen miedo de decirlo, debe ser que no son para mi; por eso decidi conquistar yo (en la ficción) y conquisto a más de uno, Mosquetero, porque aprendi de mi maestro(o sea usted) Asi estamos todos felices y no hay corazones que en la ficción pueda yo lastimar. Pero de ahora en adelante mis poemas de amor son para mis amores de ficción. Lina (Lagodecristalesazules) colega, amiga y mosquetera por siempre. 02/05/2013

Un vate.
invitado-Un vate. 02 de Mayo de 2013

Una historia muy histórica mi mosquetera. De donde saliste triunfante gracias a tu espada vencedora.¿Pero triunfarás en tus nuevos amores y dejarás rendido a tus dulces pretendientes, mi tierna consentida?. Un vate espada en ristre.

ivette rosario
invitado-ivette rosario 02 de Mayo de 2013

Me encantó. Sabes escribir largo. Tienes al lector extasiado en cada poema. Te dejé un correo privado. Saludos, Ivette Rosario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies