Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Tristeza

Sabes?...

Sabes?…desperte con el llanto en los ojos y , con tu nombre en la boca…con el desconcierto marcado en las ojeras de el insomnio, a causa de tu proceder…tu sabes a lo que me refiero, a la manera en que descargaste tu furia conmigo, conmigo, que sólo he cometido un delito…amarte.
Que noche pase…desgarrandome de rabia y dolor, pensando que facil es para ti herirme, porque no te das cuenta que no soy de piedra, que no soy de roca…
Sabes?...hoy desperte con dolor en el alma, en el Corazon y en los sentimientos,no te das cuenta que soy una mujer sensible como cualquiera…Que soy suave y delicada como las flores, que soy dulce y fresca como la miel, que en mi alma y Corazón sólo existe el anhelo de ser amada.Cuanto deseo tenerte conmigo, y jugar al amor hasta más no poder…No te imaginas el tormento que despierta en mi tu indiferencia…cuando , si, porque negarlo algunas veces,te llamo y no respondes… acaso, porque no pueden oirte los que tienes a tu alrededor, o más bien ella no puede ni debe escuchar que quien te llama es la mujer que te ama locamente, no sabes cuantas cosas pasan en mi mente, cuantas cosas se agolpan en mi pensamiento…te imagino haciendo el amor con ella, si, con ella, no sé si sólo vive en mi mente o es que es real.
Sabes? …no sé cuando va a terminar esto, ni tampoco sé cómo, pero sé que todo el amor que te profeso, ha sido sincero, y nunca nadie te va a amar como yo, porque...
sabes?...yo soy única, nadie es igual a mi…nadie te ama como yo por eso, por ser única e irrepetible.
Sabes?...cuantas veces callo y finjo ignorar que estas con ella, que a lo mejor ella te puede dar cosas mejores que yo, y ella es mejor que yo en el amor, a lo mejor te hace sentir cosas que nunca nadie te ha hecho sentir…disfruta de lo que más te agrade mientras lo tengas…no te detengas , ama intensamente si ella merece tu amor, y si no, sólo deseo que cuando despiertes de ese sueño, recuerdes que aca hay alguien que te ama, con tus defectos y virtudes, con tus victorias y derrotas, con tu alegria y tu tristeza, tan sólo recuerda eso…siempre te voy a amar.
Sabes?...a pesar que sé y me lo recuerdas cada vez que puedes, que no eres mio, que no me amas, a pesar que lo único que tengo de ti es tu pasion de ocación… a pesar de eso tu sabes que tea amo.
Esto lo dedico a ese hombre bello, que robó mi corazón desde el primer día...lo amo
Datos del Poema
  • Código: 255426
  • Fecha: 14 de Diciembre de 2005
  • Categoría: Tristeza
  • Media: 6.52
  • Votos: 153
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2,257
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Mujer sublime...
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 11 de Diciembre de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.65.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies