Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

La monja...

Dos palomos espantados
sus ojos en el convento.
¡Ay,madre, que vi a la luna
y se me ha quedado dentro!
Sus manos van dando tumbos
en el mar del desespero.
¡Ay, que también se quedaron
las estrellas con sus cielos!
La noche lleva a la sirga
su hábito negro de clero.
¡Ay, madre,que vi a la luna
y ya no sé lo que siento!
pio espejo 1 mayo 2006
Datos del Poema
  • Código: 266154
  • Fecha: 01 de Mayo de 2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.38
  • Votos: 157
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3,550
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 1
Nombre: pio espejo
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 12 de Abril de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36

8 comentarios. Página 1 de 2
Golondrina
Golondrina 22 de Junio de 2011

No creo que sean dementes quienes hayan planificado esta página. Ni que los que se sientan agusto con como se les valore o en el lugar que están, tengan que ser criticados o tratados injustamente. Pero por la misma razón tampoco creo que sea malo (ni motivo de disgusto para nadie), que haya gente que le traiga sin cuidado estas cosas, o que no sean tan importantes para ellos, aunque les parezca bien. Sólo pienso, que es cosa de buena educación, de respetarse unos a otros y de tratar de que el compartir escritura, lectura y opiniones pueda ser más agradables para todos. (Maria José)

Lunary
invitado-Lunary 22 de Junio de 2011

Ahora resulta que el puntaje, los distintos rankings, etc, etc, no sirven para nada...entonces?...Este es un Foro planificado por dementes, que establecen Ranking de Valorados, Votados, Favoritos, etc. Desde ya que ningún ranking puede establecer quien es mejor poeta, pero si quien goza de mayor predicamento - equivocado o no - entre el público. O sea, ni tanto ni tan poco.

Lecrores con Muriel
invitado-Lecrores con Muriel 22 de Junio de 2011

Esta señora, adicta a la poesia pornográfica, pretende defender la actitud del Poeta desconocido, diciendo que tiene miles de poesias en su haber. Pero resulta que su promedio de 10 no es el de esas publicaciones, sino solamente de las ultimas 30. Todo meditado y calculado, dado que con su obra completa en este Foro nunca llegó ni al puesto 30. Si mañana cualquiera publica diez poesias que votan sus hermanitos, amigos y familiares y cierra la votación, tambien parecerá como uno de los mas valorados y eso es una MENTIRA!!!!. Ademas, señora Golondrina, dejese de insultar a lectores y a pretender que son poetas, porque eso será una proyección de su forma de actuar.

Muriel2
invitado-Muriel2 22 de Junio de 2011

Publica por series. Luego cierra su pagina y reaparece. En la ultima oportunidad con solo 33 poesias, tambien votadas por sus amigos en menos de un mes, cerró la votacion y obviamente quedo en los primeros del Ranking. ESTO ES TRAMPA DESDE TODO PUNTO DE VISTA. DADO QUE PARA SER VALORADO SE NECESITA SER LEIDO POR MUCHISIMOS LECTORES Y CON UNA OBRA NO MENOR AL PROMEDIO DE 100 POESIAS. Desde ya, El Poeta en decadencia recurrió a este ardid para satisfacer su ego enfermo.

Muriel
invitado-Muriel 22 de Junio de 2011

Publico solo 10 poesias. Se hizo votar con diez por sus amigos y ceró las votaciones. Asi aparece primera en el ranking de "los mas valorados". UNA TRAMPA SUCIA Y VERGONZOSA.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies