Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

Una Carta Para Mi Eterno Amor

No sé como empezar. No se como trazar la curva letra en el papel. No se cómo decirte que sé que me equivoqué. Lo entiendo, te he fallado, jamás me perdonaré. Sé que tú ya no me amas. Sé que no te volveré a ver. Sé que esos besos que me dabas son hoy cosa del ayer. Se que he perdido todo cuanto en ésta vida anhelaba. Las noches en las que con juegos inocentes me camelabas.
Aún en mí estás presente. Y no puedo seguir así, necesito abrazarte, juntos, otra vez, sí... me abrazo a mi locura al no encontrarte. Quisiera tanto poder de nuevo que te AMO jurarte... pero no serviría de nada, creerías que trato de engañarte. Los errores en la vida se pagan a alto precio. Ahora lo único que siento por mi es desprecio. Me pregunto cada día como fuí tan estúpida de dejarte marchar. Como pude intentar tu rastro de mi vida borrar. Como quise apartarte y vivir en soledad. Como, ni yo lo entiendo, solo atiendo a la voz que pregona en mis sueños horrores.
Sólo sé que no sé porque no supe reaccionar. Porque no acepté que sin tí no podría a éste juego jugar. La vida, un juego de crueldad. Te sonríe engalanada de amor y felicidad, y cuando se desnuda, sólo queda falsedad. Pero acepto que toda culpa fué de mi ingenuidad. De el miedo a necesitarte tanto que pudiese morir. Y ya me ves, triste, rodeada de sombras y soledad...
Y lo que más deseo ahora es que puedas leer la carta que escribo. Que sepas amor, cariño mío, que te amo, te quiero, y te necesito. Que no es vivida mi vida si no eres tú de sus versos la poesía. Que son tus ojos los que la hacen palpitar agonías. Que eres tú la sangre que recorre mis venas casi extintas. Que es tuya la única imagen que de mi no exilia.
¿No entiendes, mi amor, que es éste mi último adiós?
. . . . .
Para mi ya todo acabó... ¿qué queda de mi vida si no es tu amor?. Tan sólo quiero pedirte perdón. Jurarte que desde el infierno por tí velaré yo. Que la pluma que mi vida entera te contó en versos de ensueños y amor, también te la regalo yo. Así como todo, todo mi calor, en la lejanía, aún mi corazón te brindó.
No quiero pensarlo dos veces más. No quiero volver con está idea a vacilar. Es la última, la definitiva, de verdad. ¿Para qué voy a quedarme cómo alma en pena en éste horrible lugar?... sé que en algún lugar alguien aún me espera, sé que el cielo u el infierno me habran de acoger, y aunque no lo hagan, a tu lado estaré. Desde el Limbo o el Olimpo, si esque existen tales sitios, te aguardaré yo.
Perdona ésta ortografía. Perdona porque mi llanto la letra enturbió. Perdona si ahora de sangre la puedo manchar yo. Perdona, todo lo que ocurrió ente ambos dos. Perdóname por cruzar mi mirada con la tuya. Perdóname por robar tus mil besos de miel. Perdóname por hacer que supieran a amarga a hiel. Perdóname si no supe apreciar la dulzura de tu blanca tu tez. ¡PERDÓNAME AMOR MÍO SI JAMÁS TE APRECIÉ!
- - - * El texto se hubo extraviado, en el tiempo él hubo de quedar olvidado. Jamás llegó a manos de aquel su destinatario. Gran parte del texto quedó borrado, entre un mar de sangre y llanto se hubo ahogado. Permaneció el cuerpo muerto, en tal soledad, que nadie la ha encontrado, de ella jamás nadie se ha acordado. Y la carta sigue allí, solitaria a su lado. Sin encontrar ni hallar perdón de su ser amado. ¡OH, pobre corazón torturado!, no hallará paz, no halló su cometido, tan sólo le queda ya el amargo olvido. Y lo último que puede verse, en la carta que la dama hubo versado, no fué mas que corto mensaje, algo borroso por el fatal disparo... * - - -
" Lo Siento, Siempre Te He Amado "
Datos del Poema
  • Código: 264036
  • Fecha: 02 de Abril de 2006
  • Categoría: Amor
  • Media: 9.67
  • Votos: 6
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2,013
Datos del Autor
Nombre: Rosa Negra 666
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 13 de Noviembre de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies