Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Parejas

El amor existe?

Siempre me he preguntado si el VERDADERO amor existe, porque todos los seres humanos tenemos una cantidad de sentimientos que la mayoría de las veces confundimos.
Por ejemplo, cuando encontramos una persona que nos haga sentir algo especial, con el paso de los días pensamos que es lo más bello, lo más sublime, es la persona más especial sobre el planeta, es el hombre o la mujer que no se compara con nadie, es tan especial, tan detallista, tan , tan tan...... que definitivamente es esa persona que estábamos buscando, esa persona que no se parece en nada a aquella con la que ahora andamos o la de la relación que recién termina. Comienza una relación más profunda y la magia continua, esto definitivamente es amor, amor de verdad, es lo que nuestro corazón anhela. Después de eso no hay nada.
Muchas veces, se llega al matrimonio o a la unión libre según el criterio de la pareja, porque es que ya no aguantamos más no podemos vivir sin esa persona, si no está, nos falta el aire, nos sentimos frustrados, no hay nada que hacer. Definitivamente ....... hay que estar SIEMPRE JUNTOS.
Bueno hasta ahí todo es magia, pero finalmente cuando vemos la realidad, ese príncipe o esa princesa, no son lo que creíamos pues cada uno comienza a mostrar su verdadero yo, a él ya no le gusta lo que ella viste o hace o no le parece muy gracioso que vaya con sus amigas a una reunión o de pronto a tomarse algo sin que el esté presente y muchas veces hasta es harto andar juntos a toda hora, igual ocurre con ella, las cosas que antes nos parecían tan agaciadas, los amigos tan simpáticos ahora son molestos y fastidiosas las actitudes, se pierde la perspectiva ya no hay detalles ni dinero para la diversión en pareja porque hay que efectuar muchos gastos, ya nisiquera salimos juntos, todo se convierte en una verdadera monotonía, antes le ofrecía el saco para que no se mojara o sintiera frío, ahora... si ve yo le dije que trajera abrigo ahora a fregarse porque yo no me voy a mojar por causa suya, y tampoco voy a quedar con hambre por compartir con usted y muchas cosas muchas cosas cambian. Sin embargo delante de la gente SOMOS LA PAREJA MAS LINDA QUE EXISTE y todos sabemos que no es real esta falsedad porque en el interior del hogar se acaban los reinados tanto de él como de ella.
Pero finalmente....... ¡LOTERÍA !......
Aparece otra persona que SI me comprende, es verdaderamente detallista, no como la pareja que ahora tengo, la busco, la miro, la frecuento y...... se repite el ciclo.
Acaso eso es amor? , el amor no es para siempre?, se debe considerar como si fuera un espejismo?,debe alimentarse a diario? y cada dia crecer más y más y no concluir en un ciclo sin sentido?
Datos del Poema
  • Código: 79010
  • Fecha: 13 de Febrero de 2003
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6.55
  • Votos: 22
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,328
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 29 de Abril de 2024
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies