Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ausencia

La vida cambia

La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Leo mis poemas de antaño y me doy cuenta el giro impactante que le han dado a mi vida, seres que apañé con amor.


La vida cambia y de pronto siento un latigazo en mi corazón. No tengo lágrimas; se agotaron.Ellas dejaron cicatrices en mis mejillas, surcos que denotan el calvario de mi vida.


Mis ojos radiantes son ahora mustiosy tristes.


La vida cambia cambia, porque cuando brindaba mis frutos, todos me buscaban para de una u otra manera, recibir de mí un favor, una palabra de aliento, un no sé qué, que ahora ignoran porque mi esterilidad no surte lo que con regicijo brindé.


Sí, colegas, amigos poetas, cambia la vida porque los años me hicieron invisible ante todos. Nadie me escucha; mis palabras son el eco que se estralla contra las paredes de un cuarto que no es mío.


La vida cambia, porque ni un sonido gutural puede escaparse de mi boca. Todo lo que expresoes absurdo y necio.


La vida cambia porque dije un día de hace años en una poesía: " Mi muerte será tranquila y serena,


me iré sin dolor, sin llanto ni pena"... 


No se cumplirá mi deseo.


Me iré con el alma repleta de soledades, de abandono, de culpas que jamás he tenido.


Estoy a punto de pasar la línea de la vida a la muerte.¿Cuánto tiempo me queda para sentirme ausente? No lo sé, solo Dios sabe el día y la hora.


Escribo esta confesión, por si un día me recuerdan y sólo encuentren mis poemas del pasado. 


Me iré con el olor a vida, que me mutiló sueños, porque amigos: "La vida cambia".


 


 


Autor: Ivette Rosario


Enero, 2016

Datos del Poema
  • Código: 373573
  • Fecha: 02 de Enero de 2016
  • Categoría: Ausencia
  • Media: 10
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,640
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 4
Nombre: ivette rosario
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

4 comentarios. Página 1 de 1
edcelin
edcelin 08 de Octubre de 2023

LA VIDA CAMBIA. En u. Abrir y cerrar de ojos desde un latigazo entre vivencias el más hermoso beso que acompaña un amor y una triste despedida cuando la relación se traslada a contravia. Una grandiosa poesía IVETTE. Esenciales versos pR meditar con ellos ante tantas realidades y ese grandioso modular de tus versos exquisitos. Que tengas una excelente semana estimada poetisa. Me iré con el olor a vida. Que me mutila los sueños. Allí es cuando l melancolía se afianza.

Lectora
invitado-Lectora 11 de Enero de 2019

Ay! poeta, la vida es siempre hermosa. Cambian las personas, hieren con su olvido, su ausencia y su poca memoria para reconocer, cuanto se les brindó de corazón y su respuesta fue el SILENCIO. La vida no cambia amiga. Lo que hace cambiar la vida para bien o para mal, son las personas, porque el resto de la naturaleza, sabe vivir en armonía al no existir ni la envidia ni la maldad. Felicitaciones poeta.

Lopera
Lopera 11 de Octubre de 2016

POETA, tu poeta es la pura verdad, muy diciente, la mayoría de los que nos rodean y que dicen ser nuestros amigos, mientras obtienen beneficios de tu parte, eres lo máximo en cuanto dejas de brindarle lo que necesitan de ti, pasas a ser un trasto viejo e inútil, para ellos, me gusto mi amiga, felicitaciones, que el señor te bendiga, LOPERA

invitado
invitado-invitado 02 de Enero de 2016

Ay amiga cuanta tristeza siento en tus letras, pero es cierto la vida cambia hay veces para bien otras para mal, pero no pierdas la fe, lucha tu eres una vencedora, solo ten paciencia que el mundo da vueltas y tarde o temprano vas hacer recompensada, no sufras por lo que fue, sigue adelante mi amiga,Dios te bendiga por siempre eres un amor de persona, pobre de aquellos que no lo reconocen,un abrazo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies