Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dolor

dios guiame hasta mariana

Dios, quiero creer que ella esta con vida


quiero creer que me confundi y no es ella


quiero tener la esperanza 


aunque sea una pequeña esperanza


 


Llore mucho en silencio y quiero que este con vida


una pequeña esperanza


es lo que te pido


una luz que me diga que sigue viva


 


y sino es asi


vivira por siempre


en mi corazon


 


Te amé Te amo y Te amaré


siempre tuyo, Mariana


tu romanchi piloto,

Datos del Poema
  • Código: 373530
  • Fecha: 20 de Diciembre de 2015
  • Categoría: Dolor
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 316
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Romanchi Enkeli Sokea Aikakirja
País: FinlandSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 27 de Octubre de 2013
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.123

1 comentarios. Página 1 de 1
Lunafria
Lunafria 22 de Septiembre de 2006

Fita si estas separada fue por algo que ocurrio adentro de la parejo, y no por culpa de terceros, si te sientes sola, es que debes buscarte un compañero, y dejar de acarrear las culpas de tu pareja o mirar como sigue el éxito en ella porque ya no existe más para ti, debes apagar la luz donde existe todavía sentimientos hacia tu pareja, porque eso no te va dejar avanzar en la vida, debes cambiar de actitud, si sigues mirando el exito de tu pareja , y tu sin nada tu propia envidia te carcomerá hasta la muerte, debes olvidar a tu pareja y empezar de nuevo, sin mirar atras, si crees en Dios, el nunca falla y seguro que sus promesas tampoco, es por eso que te aliento a que dejes es mochila tan pesada de culpas a Dios, y ve por el mundo más tranquila que solo Dios te va acuidar, ninguna persona y eso te lo aseguro te va a ayudar, un beso grande una amiga Lunafria :risa_color:

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies