Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Personales

MI CLAVEL Y TU ROSA

?Sabes? Yo te he soñado desde siempre y desde siempre estuvistes en mi mente
hurgando en mis sentimientos,navegando por mi sangre,plena,
desnuda,femenina,llena de bondad y dulzuras,llenando cada espacio de mi vida.
En mis obstinados dias,dias de soledades infinititas,sumido en el inmenzo mar de mis recuerdos, jamás hubiera pensado que podrías ser la dueña de mis besos,la creadora y constructora de mis eroticos sueños.
Al verte a mi lado,al contar con tu presencia,desprendido de antiguos temores,
te convertias en la guerrera victoriosa de mis dias, en la mujer más arrogante,dueña y señora de mis fantasias.
Yo tenia en mi pecho guardado recuerdos del gran amor de mi vida,aquella que quise tanto,aquella que tanto queria.
La que en aquellas tardes de invierno en sus brazos me mecia y que con su cariño inmenzo me besaba,me aprertaba y sonreia,la que con sus manos me daba las mas hermosas caricias,no,no hablo de una mujer,hablo de la Madre mia.aunque mujer tambien fue,una mujer como tu,tierna y sencilla.
Ella me supo cuidar y era toda mi vida y aun en la distancia,alla en su tumba fria,le lloro y le pongo flores,le cuento mis penas y mis alegrias,esa que nunca olvidare,esa que ame con mi vida y apareces tu,precisamente tu,tan igual,tan a medida,por eso te amo tanto,por eso te quiero para siempre en mi vida.
Quedate conmigo en las noches. arrullame como ella lo hacia y llena mi alma triste con tus caricias prohibidas,que yo te amare tanto,como ame a mi madre querida.
Nunca amé tanto en mi vida,mi amor fue solo para ella,ella la madre mia y te lo quiero entregar,hoy te quiero hacer mia,hoy entrastes a mi corazon,en cada celula de mi cuerpo en vida.ven a mis brazos amor,ven que te llenare de amor,de ternuras exquisitas y navegare por tu cuerpo,como los versos de mi poesia.ya no hay soledad desde que entrastes a mi vida.?Donde estabas amor,en cual galaxia escondida? mira que te soñe y ahora te encuentro viva.
Dejame ser tu lucero,tu faro y tu guia,esta noche quiero llenarte de besos hasta que nos sorprenda el dia y para seguir por tu piel hasta el alba vida mia.ven aqui amor,apoyate en mis rodillas,desnudate del pudor,abre tu rosa encendida y posala sobre mi clavel que encendido la suspira,!ay amor cuanto te amo,mas que a mi propia vida!. al menos te tengo a ti,desnuda como afrodita,cabalgando en mi regazo,con tanto amor y alegría.que me llevas a los cielos con tu pasion desmedida y me regalas luceros,planetas y estrellitas encendidas.
Tu amor me ha vuelto loco,loco de amor y alegrias,loco porque te tengo en mi piel bien escondida y loco porque te mueves con dulzura mami mia.fiereza son tus besos y tu lengua melodias,sacandole a mis labios las mas bellas fantasias,
entre el placer de tu pubis y mis notas de armonias,estamos en el vaiven de dos cuerpos que se ansian.!Ah que dulce placer! .!Pensar que ya eres mia!
Yo,tu noble corcel,tu,mi Diosa divina.
tu,que gimes y lloras,yo,que gozo tu ira.
yo,sudando agua ardiente,tu,que ya lo adivinas.
Yo tu rojo clavel,tu,mi rosa encendida.
Y al llegar los dos juntitos,tu me besas y me miras.!MI CLAVEL SE HA MARCHITADO DENTRO DE TU ROSA FLORIDA!
Datos del Poema
  • Código: 353014
  • Fecha: 04 de Noviembre de 2011
  • Categoría: Personales
  • Media: 5.06
  • Votos: 52
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,608
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: David Fernandez Fis
País: CubaSexo: Masculino
Fecha de alta: 30 de Octubre de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies