Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

Mensaje de Navidad

Me molesta la navidad, este tipo de fiesta pagana, donde todo es comercio vulgar, donde si no tienes dinero, no existes, eres tan solo una sombra que deambula. Me gustaría estimado lector pedirle disculpas anticipadas por lo que voy a decirle. Según muchos estudiosos del tema, Jesús, el Maestro, no nació en esta época, hay estudios serios que así lo indican. De paso no importa que no haya nacido en esta época, la Iglesia Católica, trató de unir las fiestas Saturnales, fiestas paganas que se celebraban en esas épocas en honor a dioses como Saturno, Mitra, etc., asociarlas con el nacimiento de Jesús, por necesidad de implementar los dioses nuevos, con el ropaje de los antiguos, una vil estrategia . Por eso vemos esas celebraciones que no tienen nada de espiritual, donde no se contribuye al silencio, al recogimiento espiritual, porque esas fiestas eran paganas en el fondo. De paso, pienso, y hay bastante material que así lo confirma, Jesús, el Maestro, estaba asociado a grupos que querían un cambio de estructuras espirituales, la relación de Jesús con grupos violentos existe, sectas que creían en salidas apocalípticas eran conocida. Jesús, el Maestro, no era tan pacífico como se ha hecho creer.
Lo cierto es que Jesús no vino a cambiar la ley, sino a cumplirla, esa era su obsesión, que se cumpliera, sobre todo en él, por ejemplo, la traición de Judas, él creó a Judas, lo manipuló para que lo vendiera por 30 monedas de plata, le explicó por qué debía hacerlo, “para que se cumplieran las escrituras”, le dijo. Esta información se encuentra en un libro apócrifo: el evangelio de Judas. Luego el Maestro creó su personaje, o quizás alguna secta estaba detrás de esta obsesión “que se cumplieran las escrituras”. Por supuesto esto estaba hecho en ese tiempo con la mejor buena fe, crear una nueva religión, desarmar la antigua, destruir el Jehová antiguo, el dios vengativo y cruel. Crear una nueva sociedad más justa.
Jesús vino a este plano, y cumplió su tarea basándose en la ley de los profetas, vino a destruir los antiguos dioses, Jehová, Mitra, Saturno. Pero no estaba solo en eso, tenía apoyo económico, moral y espiritual un grupo de maestros lo asesoraban. Eso fue planificado con anterioridad a su nacimiento, por eso se esperaba. Pero fracasó rotundamente, en su nombre se ha destruido al ser humano, se ha asesinado, corrompido de la manera más atroz y despiadada. La Iglesia Católica lo convirtió en uno de los tantos dioses que vino él a desplazar, el Cristo, esa fue la última mentira de la humanidad. La Iglesia le colocó ese título que no tenía y él lo sabía. Cuando nombraba a su “Padre que estaba en el cielo”, no se refería a Jehová. Jesús no quería salvar a nadie, su idea original era la libertad, cada quien debería buscar su propio sendero, no vino a crear Iglesias con poder terrenal, ¿qué tenemos ahora? recordemos que ahora existe Ciudad del Vaticano, con categoría de país, con su propio gobierno, leyes, bancos etc. ¿Era esta degradación lo que quería el Maestro, o fue una lucha por el poder terrenal, luego de su muerte, un poder que daba su nueva imagen de Cristo ?
La verdad es que fue manipulada su enseñanza, lo convirtieron casi en Gay, por la necesidad que tenían los sacerdotes de un comportamiento sexual homosexual en sus claustros. Pero el Maestro amaba profundamente a la mujer, y generaba una atracción grande hacia las damas de esa época. El era un verdadero hombre, en el todo el sentido de la palabra, pero no rechazaba a la humanidad, por eso los recibía a todos, enfermos, sanos, prostitutas, asesinos, violadores, homosexuales, ladrones, era un verdadero revolucionario, lloraba con el que estaba apesadumbrado, reía con los niños, con los jóvenes, era un gigante de la época. Fue acusado de mago, ese fue su delito, malhechor, echador de males, porque Jesús utilizó técnicas de magia Egipcia, para curar a sus semejantes. Tenía su esposa, eso era voz populi, en el Evangelio de María, lo dice claramente, La Magdalena era el Santo Grial. Ella era la que iba a sustituir al maestro luego de su muerte, la copa era el símbolo mágico del órgano sexual femenino, que recibe. La sangre viva del maestro en la copa, era su condición de embarazada. La sangre real viva con la enseñanza de su nuevo líder, una mujer La magdalena era la sustituta, la Papisa. Era ella la que seguiría la enseñanza del Maestro, en lugar de Pedro.¿Qué hubiera ocurrido si el destino de la Iglesia hubiera sido con María Magdalena como máximo líder?
Datos del Poema
  • Código: 284306
  • Fecha: 24 de Diciembre de 2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.23
  • Votos: 70
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,577
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Sergio
País: VenezuelaSexo: Masculino
Fecha de alta: 16 de Noviembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies