Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Humorísticas

Maldita mestruación

Esos días de la regla que te sientes renovar
que estas feliz y entusiasta con tu compresas de alas,que por mas alas que tengan no consigues tu volar.
Y que dicen que son días en los que te sientes bien,
alegre,contenta,dichosa
conclusión...una mujer.
Que sabrán los anuncios lo que puede doler
la molestia de la sangre que no da ningun placer.
Parece mentira que lo pinten así
para vender compresas no hace falta ser ruin.
Las hormonas se alborotan
y te crean mala leche
no puedes soportar ni al tio bueno de enfrente.
Pero los anuncios insisten en que todo marcha bien,
y que tener la regla es todo,todo un placer.
Que mente mas perturbada la que creo los anuncios,
de chicas siempre sonriendo
pegando saltos y brincos.
Hay que joderse señoras
lo que nos da la publicidad
es normal que estemos todas
"pa" tenernos que encerrar.
Pero todo tiene sus ventajas
y dentro del mal estar,
tenemos una buena excusa
para no querer copular.
PD.solo por curiosidad...cuando nos quejamos del dolor¿porq los hombres dicen,pues nosotros hacemos la mili?¿que coño tiene que ver?y ahora que la mili no es obligatoria ¿que dirán?
Datos del Poema
  • Código: 257853
  • Fecha: 10 de Enero de 2006
  • Categoría: Humorísticas
  • Media: 6.52
  • Votos: 203
  • Envios: 11
  • Lecturas: 4,709
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 1
Nombre: ayla
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 05 de Septiembre de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios
5 comentarios. Página 1 de 1
atipica
invitado-atipica 08 de Abril de 2003

cari: Triste pero excelente poema,muy biien escrito y logrado.Mis 10 plumitas para ti y una docena de mis rosas doradas llenas dedestellos desconsuelo y luz,ante tantas madres que lloran a sus hijos en esta cruda guerra. atipica

carlos caicedo
invitado-carlos caicedo 08 de Abril de 2003

MADRES EN UNA SOLA MELODIA MADRES EN UNA SOLA LENGUA MADRES EN UNA SOLA ENTREGA, Una gran poesia CARIDAD...madres en un solo sentimiento..que derrochan lagrimas..que les roba la terrible guerra.. UN GRAN DIEZ CON GUSTO..MUY BIEN AMIGA.

Reyna  Myrna
Reyna Myrna 08 de Abril de 2003

Cari querida, las desgracias que como consecuencia las guerras traen, son interminables... en la cruda realidad que estamos viviendo actualmente me habia enfocado a los niños, mujeres y ancianos que estan muriendo injustificadamente, mi coraje y mi rencor se fincaba en la dura mano del soldado que va arrasando con comunidades civiles, ante estos hechos solo puedo guardar silencio, mas sin embargo no habia enfocado mi corazon hacia las madres de los soldados que con la impotencia reflejada en su rostro ven partir a su hijo con la zosobra de que tal vez no volveran a verlo con vida... me impacto mucho este poema, lo lleve a mi total imaginacion sintiendo como madre que soy yo tambien un escalofrio recorrer mi cuerpo... solo me resta decir que creo en el milagro de Dios y que su piedad va a alcanzarnos... Cari con todo mi corazon te quiero, te respeto y eres un dulce aliciente en mi vida... Con cariño... Myrna tu poeta viva...

Alma*Kilduff
Alma*Kilduff 07 de Abril de 2003

Mi adorada y siempre recordada madre de mi alma Genial, grandiosa poesia que llega a lo mas profundo, este homenaje a quienes estan sufriendo por sus hijos en la guerra.No habría mejores palabras que las que tu has dicho en tu poesia ni mejor expresadas, con el sentimiento de lo que eres una madre de tus hijos y otra para todos los que te queremos y admiramos.Quién mejor que tú lo podría haber expresado? Con todo el amor que mereces y admiración te amooooo madrecita de mi alma!!!!!Alma*K Cari, no se que ocurre que todo correo, poesias y demás que te envío me viene de vuelta.Te extraño Cari, no recibo nada tuyo.Un beso enorme.

Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 07 de Abril de 2003

Como no ser ganadora de un festival?, me emocionaste hasta las lágrimas, cuanta verdad en tus letras, cuanto duele el dolor ajeno, asumimos esa fatalidad, esa crueldad, triste amiga, muy triste Mil besitos, muchas felicidades, te mereces el cielo amiga. Solecito!

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies