Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

Llora el alma pero el corazón está alegre.

Te apagaron la luz
sin tiempo última palabra
esa noche tarde y umbría.
Por unas pocas monedas
yacías inerte y fría
junto a la tibia acera.
Por esa sangrienta puñalada
profunda y traicionera,
te dejó por siempre callada.
Tus ojos quedaron fijos
atrapando en la retina
al que sesgó tu vida,
Y ya nunca en mi mente
se perderá tu recuerdo
siempre en mi corazón latente.
Datos del Poema
  • Código: 366094
  • Fecha: 09 de Marzo de 2014
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.89
  • Votos: 9
  • Envios: 0
  • Lecturas: 758
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Miachael
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 29 de Marzo de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.52.45

4 comentarios. Página 1 de 1
Miachael
Miachael 10 de Marzo de 2014

Disculpas aceptadas, aunque tampoco me gusta empezar así porque siempre recuerdo lo que dijo nuestro señor Jesús, quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Bueno me parece bien tu aptitud, que retirarse es de cobardes, aunque en los tiempos en que vivimos, no sé que valor tiene ser valiente o cobarde, pero eso creo que depende de la actitud de cada úno. El segundo dicho me refería a un déspota o intolerante que va mandando por ese continente maravilloso donde vives. Recibe un cordial saludo de úno más.

Lina
Lina 09 de Marzo de 2014

No, no acepto una retirada, es de cobardes, pero si se reconocer mis errores, no deseo defender mi posición, al contrario, creo que lo correcto es pedir disculpas por mi comentario, que aunque no lo haya hecho con la intención de ofender, porque creí era un escrito ficción, me siento terrible, solo el pensar que lastimé a un ser humano en sus sentimientos. Lo siento mucho. Un saludo sincero Lina (Lagodecristalesazules) 09/03/2014 Pd: De ninguna manera juzgue tus poemas, no veo porque iba hacerlo, cada uno tiene la libertad de escribir lo que siente. Ah!, entendí tu primer dicho, más no entendi el Segundo. Que tengas un buen día.

Miachael
Miachael 09 de Marzo de 2014

Cuando una persona dá su opinión sobre una poesía debe aguardar a que este modesto autor te dé réplica a tu opinión. Quizás hayas enfocado mal el tema, quizás pueda sugerirte otra poesía donde puedas opinar mejor. Ya que esta poesía de la que has hablado se la dedicaba a un viejo amigo que mantengo en el recuerdo y en mi corazón. Sabes si quieres contestarme estás en tu derecho. Pero luego yo tendré el derecho de volver a contestarte con la mayor educación posible. Y te voy a decir más, si me respondes, mi respuesta ya te puedo decir que empezará con dos dichos. 1- Una retirada a tiempo no la consideres una derrota. 2- Con todos mis respetos a las mujeres, pero en mi tierra hay un dicho que dice, Cuando a una mujer se le pasó el arroz ya no puede tener más hijos. Saludos cordiales..... este modesto autor.

Lina
Lina 09 de Marzo de 2014

Muy sugestivo el titulo de tu poema y el desarrollo del mismo, mucha imaginación, me recuerdas a Darío Argento, con su película: Cuatro moscas sobre el terciopelo gris. Tal vez tu talento deba seguir los pasos de Agatha Christie, y dedicarte a escribir novelas de suspenso. Muy interesante tus inquietudes. Te doy las gracias por tus atentos comentarios. Que tengas un bello día y que te inspire a escribir cosas más, como te diré, más románticas, y al leerlas. pueda dormir sin miedos por las noches. :mrgreen: Un saludito Lina (Lagodecristalesazules) 09/03/2014

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies